Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-sep-2008, 09:22   #1
Marcos75
Marciano

Jamma TORTUGAS NINJA (TMNT) Original Konami. ¡Como nueva!

====================================================================== =

JUEGO VENDIDO A Emirikol.

MUCHAS GRACIAS

Hola a todos.

Vendo una placa Jamma del juego TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES original de Konami, en su versión para 4 jugadores.

Atención coleccionistas, esta placa está prácticamente nueva:

* No la he limpiado. No ha hecho falta, no tiene ni polvo.
* Los integrados y las pegatinas no están arañados. Esta placa se ha conectado en un mueble original cuando se fabricó, y no se ha sacado de ahí hasta ahora.
* Incluso la baquelita está impecable, los picos y los cantos demuestran que esta placa no ha sufrido cambios de sitio, almacenaje, etc.
* El conector Jamma está impecable. Probablemente se enchufó en su momento, y se ha desenchufado ahora por primera vez.

Podría ser interesante, en caso de ser posible, que los interesados se pasen en persona a ver el estado real de la placa, para comprobar todo lo que estoy diciendo.

El precio es de 85 €, e incluye:

* La placa original.
* El envío certificado a cualquier parte de España.
* 4 EPROMs adicionales programadas y etiquetadas para convertir el juego a la versión de 2 jugadores (interesante si tu recreativa tiene solamente 2 mandos).

Me gustaría que los interesados contactaran directamente a través de este hilo. Lo prefiero a los mensajes privados. En principio el precio no es negociable, y no me interesan cambios, prefiero la venta.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Editado por Marcos75 en 08-sep-2008 a las 09:53.

Old 04-sep-2008, 12:02   #2
Emirikol
Usuario registrado
Hola, puede que este interesado, tengo que ver como llevo el tema monetario este mes, la conversion para 2 jugadores es necesaria?tengo una maquina recien adquirida asi que no se exactamente como va pero es que me encantaba ese juego de pequeño. De todas formas espero ser el primer interesado y poder darte una confirmacion definitiva lo antes posible. Gracias

Editado por Emirikol en 04-sep-2008 a las 12:06. Razón: Eliminar una pregunta absurda

Old 04-sep-2008, 12:33   #3
Marcos75
Marciano

Hola.

Si dejas las EPROM de 4 jugadores, solamente podrás jugar con las tortugas 1 y 2. Nunca te podrás elegir la 3 y la 4 en una máquina que tenga solamente dos mandos. Si pones las EPROM de 2 jugadores, con cada uno de los jugadores podrás seleccionar con qué tortuga quieres jugar. De todas formas, yo pondré las EPROM que me indique quien compre la placa, pero también enviaré las otras, con lo cual en cualquier momento se puede hacer el cambio (es muy sencillo).

Eres el primer interesado, así que de momento tienes preferencia. Esta tarde colgaré las fotos.

Un saludo.

Old 04-sep-2008, 14:06   #4
Emirikol
Usuario registrado
Ordenador

Las dos memorias son originales?El conector es estandard o se necesita algun adaptador? Se que ultimamente repito mucho la pregunta pero esta no tiene bateria suicida no? Es que no me gustaria gastarme 85€ y que en unos meses me quedara sin ella supongo que si pero no lo has escrito y por eso pregunto. Funciona correctamente no?

Gracias y un saludo, espero esas fotos

Old 04-sep-2008, 14:33   #5
Marcos75
Marciano

Respondo a tus preguntas:

Quote:
Originalmente publicado por Emirikol Ver post
Las dos memorias son originales?
Las 4 EPROMs que actualmente tiene puestas la placa son las que venían con dicha placa. Yo además he grabado otras 4 EPROMs, con la posibilidad de intercambiarlas con las que hay puestas. Ello permite tener la posibilidad de tener el juego para 4 jugadores, y tenerlo para 2.

Quote:
El conector es estandard o se necesita algun adaptador?
Esta placa utiliza un conector Jamma. Puedes conectarlo directamente si tu recreativa tiene ese tipo de conector. Para la versión de 2 jugadores no necesitas nada más. Si tienes una máquina de 4 mandos, supongo que los mandos 3 y 4 llevarán un conector adicional (al margen del Jamma). La placa trae dos conectores Molex adicionales para esos jugadores.

Quote:
Se que ultimamente repito mucho la pregunta pero esta no tiene bateria suicida no? Es que no me gustaria gastarme 85€ y que en unos meses me quedara sin ella supongo que si pero no lo has escrito y por eso pregunto.
No, no tiene batería suicida. ¿Recibiste el privado que te mandé hace unos días? Ahí te comentaba parte de esto que estamos hablando.

Quote:
Funciona correctamente no?
Sí, por supuesto.

Quote:
Gracias y un saludo, espero esas fotos
Gracias a tí. Esta tarde cuelgo las fotos.

Old 04-sep-2008, 18:43   #6
Marcos75
Marciano

Fotos añadidas.

Un saludo.

Old 05-sep-2008, 11:11   #7
Emirikol
Usuario registrado
hola, la verdad es que parece que esta perfecta, esta tarde o mañana te confirmo sí tengo suficiente o no ok?
Ahora las preguntas:
- Las ROM que tiene puesta son las de 4 no?
- Las enviarás con una explicación de donde debe ir cada una?
- Como lo enviarás porque no me fío mucho de como lo trate correos.

Gracias de nuevo y un saludo.

Old 05-sep-2008, 11:39   #8
Marcos75
Marciano

Hola, ahí van las respuestas:

Quote:
- Las ROM que tiene puesta son las de 4 no?
Sí. Esta tarde cuelgo unas fotos de las ROMs de 2 jugadores para que veas cómo han quedado.

Quote:
- Las enviarás con una explicación de donde debe ir cada una?
Sí. En la foto verás que cada ROM lleva una pegatina en la que aparece la inscripción original de la EPROM, y adicionalmente en rojo lleva la ubicación en la placa. Las placas de recreativa suelen identificar los chips como en el juego de los barquitos. A1, A2, ..., B1, B2... etc. Además, en esta placa, cada posición lleva rotulada sobre la placa su ubicación (puedes verlo en las fotos que he colgado). Si quisieras cambiar las ROMs, tienes que fijarte en la etiqueta, ver qué posición indica, quitar la ROM de esa posición y poner la otra. Enviaré al comprador unas fotos con el proceso para facilitarlo, y de paso para que quede claro cómo deben quedar las ROMs en su posición final. Adelanto que las EPROM que hay que cambiar son estas:

Quote:
- Como lo enviarás porque no me fío mucho de como lo trate correos.
El envío será por paquete azul de Correos, perfectamente embalado (plástico de burbuja, papel de periódico, caja dura). Nunca he tenido problemas. Personalmente no creo que lo traten mucho mejor en otras empresas de transporte, así que los envíos los hago por Correos. En 2 días, o incluso de un día para otro a veces, lo tienes en casa.

Quote:
Gracias de nuevo y un saludo.
No hay de qué. Un saludo.

Editado por Marcos75 en 05-sep-2008 a las 11:46.

Old 05-sep-2008, 21:16   #9
Marcos75
Marciano

Así quedan las ROMs alternativas colocadas en la placa:

Y aquí se ven los cambios. Cada jugador puede elegir con qué tortuga jugar, y solamente aparecen ya dos marcadores arriba (el del jugador 1 y el del jugador 2).

Un saludo.

Old 06-sep-2008, 17:25   #10
Emirikol
Usuario registrado
He estado mirando y se me sale un poco del presupuesto pero me puede la nostalgia asi que me la quedo, aunque una rebajita seria un detalle

En fin si quieres concretamos los detalles por privado.

Gracias y saludos