Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 02-feb-2007, 02:04   #1
Macgiber
Usuario registrado
La maca de macgiber

Saludos a todos, recientemente y con ayuda de trapper, adquiri 2 maquinas video-sonic en funcionamientos ambas, una de ellas esta original y funcionando hasta que acabe con la primera.
Creo que yo lo estoy haciendo al contrario que los demas, me estoy centrando en la electronica, cableado y cuando consiga que todo funcione bien, me pondre a pintarla y rematar su estado exterior.
Lo primero que he hecho es quitar los 12 años de polvo del interior asi como todo el cableado original.
He cambiado la ubicacion del enchufe de servicio asi como el pulsador que desconecta la maquina al abrir el monedero, y los he puesto en la tapa trasera como se puede obserbar en la foto

Por otro lado, he aprobechado una salida de alimentacion del pc de 12V para alimentar unos reles que me encienden la pantalla,

asi como para alimentar una etapa pequeñita de coche que tenia para que haga de amplificador de audio.
El panel de control
he optado por 2 jugadores con 8 botones cada uno, dos botones laterales para pinball y dos frontales para lanzar bolas y golpe frontal.

el panel de control, en vez de forrarlo con metraquilato y grafismo ya q el original estaba quemado por los cigarrillos, opte por forrarlo con un material que se utiliza para poner en paredes y suelos, que da apariencia de metal, y es muy sencillo de poner y economico. Se puede encontrar en las tiendas de pinturas y lo venden por metros.
Los altavoces:
Debido a que son altavoces de coche, me toco ponerlos debajo del panel de control, ya que si los ponia donde esta el original en la parte superior de la maca, me manchaban la pantalla.
El equipo que utilizo es un amd a 1400 con avga casera, 160 gigas de disco y 256 de ram.
El pc lo he montado delante de la tapa del monedero pero cabeza abajo, dandole la vuelta al lector de dvd para que este utilizable cuando abras la puerta frontal.
Y ya seguire comentando cosas, estoy abierto a sugerencias.
gracias a todos

Editado por Macgiber en 02-feb-2007 a las 02:29.