04-sep-2008, 11:06 | #1 |
Marciano
|
¿Una web para tener el álbum de mi cuadrilla?
Hola de nuevo. De nuevo (valga la redundancia) necesito vuestra ayuda.
Desde hace unos meses, en mi cuadrilla tenemos un foro privado para hablar de nuestras cosas y, sobre todo y fundamental, para reirnos de nosotros y meternos hachazos por doquier. Y es privado, de forma que, para poder ver siquiera el contenido del foro, ya tienes que estar registrado y, para registrarte, es el administrador (que es de la cuadrilla, claro) el que da el ok al registro. Lo que quería ahora es tener, aparte del foro, un sitio en el que cada uno de la cuadrilla pueda subir las fotos que haya hecho con su cámara y que, cada uno, pueda verlas y bajárselas en su formato original si lo desea. Sé que hay webs en las que puedes crear tu propio álbum de fotos, pero no sé si hay la posibilidad de que el acceso sea por contraseña o mediante registro de usuario o lo que sea, para que sólo nosotros podamos subir y ver fotos y para que se sepa (igual que en un foro) quién y cuando se han subido o modificado. Gracias, de nuevo. |
04-sep-2008, 11:09 | #2 |
Marciano
|
Prueba a hacerte un grupo en yahoo o en google y alli te dejarán poner las fotos que quieras organizadas por carpetas. Sino, la otra opción es flickr y creo que se puede asignar accessos a ella.
Un saludo |
04-sep-2008, 19:25 | #4 |
Marciano
|
Yo sin duda te recomiendo flickr, aquí http://www.flickr.com/photos/herzeleyd/ puedes ver mi galería de Flickr y como la tengo organizada, aunque esto se puede cambiar con distintos aspectos.
|
04-sep-2008, 23:36 | #5 |
Marciano
|
Gracias por responder tan rápido.
He estado echando un vistazo a las que me habéis comentado y les veo 2 probremas: - Lo que me parece es que te permiten tener un sitio "personal" y luego puedes autorizar a los que quieras para que lo vean. Yo lo que busco es un sito "común" en el que cada uno pueda tanto subir como descargarse fotos o álbumes (o sets, o como los llamen) completos. En los "Grupos" de Google y Yahoo sí que parece que se puede hacer algo similar pero, para el tema de fotos, se queda muy cojo (creo). - No parece que permitan tener una gran cantidad de fotos. Por ejemplo, en flickr, 1GB. Con eso, para una cuadrilla completa (que seremos 15-20 "personas" -léase entre paréntesis-), como que se queda en nada. ¿Alguna idea más? |
05-sep-2008, 11:48 | #6 |
Marciano
|
si lo quieres con mucha capacidad, abrete un fotolog, es solo para usuario, no para grupos, pero la gente lo que hace es compartir contraseña y usuario, y así poder subir cada uno lo que quiera. http://www.fotolog.com
Si no quieres algo tan completo, puedes crearte una cuenta en photobucket, pero te digo lo mismo, es para usuarios no para grupos. |
24-nov-2008, 20:48 | #7 |
Usuario registrado
|
Tal vez gigallery.com te sirva. Yo lo uso para hacer galerias de forma rapida y sin tener q estar registrado.
|
24-nov-2008, 21:11 | #8 |
Marciano
|
Gracias trustintel.
Como entre toda la cuadrilla son un montón de fotos (y un montón de gigas) lo que hemos hecho ha sido que cada uno vaya subiendo sus fotos a un servidor gratuito y luego recopilamos todas las direcciones en un hilo dentro de nuestro propio foro. Lo de las galerías de fotos en las webs es: - O muchas fotos pero de muy baja calidad. - O fotos de calidad, pero muy pocas. O lo juno o lo jotro. |
25-nov-2008, 21:55 | #9 |
Usuario registrado
|
De nada sareurkixo,
Yo envio mis fotos de vacaciones y cosas de ese estilo para mandarselas a amigos y familia y por ahora llevaré unos 20 GB (como minimo). Si necesito algo rapido ni siquiera necesito logearme. Todo es ir probando cosas. |