16-dic-2007, 00:01 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
28 Diciembre, Santos Inocentes
Como todos los años el 28 de diciembre se acerca y todavía no sé que bromitas gastar.
Otras veces he hecho lo siguiente: -Cariño te ha llamado el señor Aguila, y le he dado el telefono del Zoo. Lo mas gracioso es verla llamar por telefono al Zoo y la cara que se le pone con la contestación de la operadora. -Poner un papel celo en el interruptor del telefono con lo que a pesar de que descuelgue el auricular el telefono sigue sonando. Este es buenisimo para oficinas. Haber si me dais alguna idea de broma ya sea para la parienta o para la oficina, no sé tipo e-mail jachondo o algo así. Saludos. |
16-dic-2007, 00:28 | #2 |
Invitado
|
Una muy buena, la mejor de todas las bromas que se le puede gastar a la parienta. Que llegue a casa y te pille en la cama otra, y tu como si no la vieras, dándole al bombeo!! Nada nada, es una broma!! No te enfades tanto cariño, no sabes que día es hoy??
JAJAJAJAJAJAJA |
16-dic-2007, 00:38 | #3 |
Marciano
|
|
16-dic-2007, 00:40 | #4 |
Marciano
|
Si quieres bromas para la oficina y tienes bote de vaselina de sobra, pues a embadurnar todos los auriculares de los compañeros. Lo gracioso es ver la carita que ponen cuando notan algo viscoso en la oreja
Si el servicio es pequeño y tiene rendija, cuando se meta un compañero a "leer el periodico", esperas el tiempo prudencial, te acercas y echas ambientador de los concentrados por la rendija. O termina o muere |
16-dic-2007, 01:25 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Un poco fuertes los que habeis comentado, ¿no?, jajajajjaja
|
16-dic-2007, 01:29 | #6 |
Marciano
|
Ummm buscando corradas he encontrado un tetris un poco eXpecial , si interesa a alguien..., joseccgc encontrado el e-mail chorra
|
16-dic-2007, 01:49 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
mandamelo, gracias
|
16-dic-2007, 01:58 | #8 |
Marciano
|
|
16-dic-2007, 12:43 | #9 |
Marciano
|
una muy buena, pero un poco desagradable, es cubrir el agujero del inodoro con film transparente. Si se hace bien, con el asiento bajado, no se nota que tiene nada puesto.
El tema esta cuando va uno a mear... |
16-dic-2007, 13:58 | #10 |
Marciano
|
Y si se hace lo otro???
|