04-sep-2008, 20:15 | #1 |
Editor Marciano
|
Las Reflexiones de NiNTeNDeRo
Hola a todos/as
Voy a abrir este hilo sobre reflexiones mias que ire añadiendo una cada semanita.. algunas de cachondeo (como la de la semana pasada La de esta semana la voy a titular de la siguiente manera: Los 4 jinetes del apocalipsis Nota: El jinete agregado "peste" se substituira por "crisis" Viendo esta imagen me vienen muchas cosas a la cabeza.. La primera, en este caso seria el primer jinete, que lo llamaremos Hipoteca.. Hipoteca es un jinete un tanto "joputa" lo unico que hace es subir y subir.. es mas, esta mañana leiendo el periodico (sere todo lo friki que quieras pero me mantengo informado ) me e encontrado un interesante articulo sobre la vivienda que decia que en cosa de 4 o 5 años se a encarecido un 120% Hasta donde vamos a llegar?? y ahora dicen "no no, este año a bajado la vivienda un nosecuantos % y yo me pregunto " y la hipoteca?? y el euribor?? eso no a bajado.. todo lo contrario venga a subir, hay no que el euribor a bajado una decima que bien! me podre tomar 4 botellines de zumo de cebada hablemos ahora del jinete Muerte, este jinete tan temido por unos y no tanto por otros, yo me pregunto lo siguiente, a toda la gente que tiene miedo a la muerte... por que? la muerte es la muerte es la culminación de la vida de un organismo vivo (eso dice wikipedia) estoy totalmente deacuerdo, aunque desgraciadamente hay muchas muertes injustas (ya sabes lo ocurrido ultimamente..) y otra totalmente justas (criminales, joputas varios..) Turno del Jinete Guerra.. Un jinete viejuno donde los haya.. Que es la Guerra? la guerra es la forma de un conflicto entre ciudades, pueblos o incluso personas.. no hay mas que ver la caja tonta que medio telediario se lo tiran hablando de Guerras (inutiles) y batallas.. El resultado? aparece el jinete Muerte.. podriamos decir que aqui se mezclan dos jinetes.. Jinete hambre.. buff duro jinete.. cuantisima gente pasa hambre a diario.. millones de personas desgraciadamente y nosotros que hacemos? "ya no quiero mas lo tiro la basura" ya se que no podemos hacer nada y el gobierno no quiere hacer nada al respecto pero porfavor, a la hora de "ya no quiero mas" reflexionar un poco.. Si, yo tambien lo hago.. lo tiro a la basura pero me da pena.. Deberian remediar este GRAN problema, igual que el anterior la Guerra, y ya puestos a pedir.. por que no tambien remedian la hipoteca, es decir QUE MATEN A ESTOS 3 JINETES!! no pidais lo imposible, matar al jinete Muerte.. Desgraciadamente no es posible, bueno desgraciadamente no.. Que vamos a hacer toda la eternidad?? creo que morirnos de aburrimiento y deprimirnos cada vez mas. Por ultimo hablaremos del jinete Crisis, muy de moda ultimamente por nuestro pais, este jinete es una fusion entre todos los nombrados anteriormente, lo resumire en una palabra es un "joputa" que pensais al respecto.. hay crisis en españa?? yo pienso que si y no, vale hay muchisimos despidos.. el euro esta desplomandose.. el sector de la construccion ya ni os cuento.. los bancos no da ni una sola hipoteca, ni aun teniendo 2 sueldos de 1500 euros!! (eso lo leei antes de ayer) joder!! que alguien arregle esta situacion porfavor!! Bueno trones, me despido por esta semana, perdonad por el tochaco pero me apetecia compartir mis pensamientos con toda la aficion marciana espero no haberos aburrido mucho. La semana que biene otro capitulo de Reflexiones de NiNTeNDeRo Saludetes!! Tatatachan! otra vez a la carga compañeros!! ya que hace algunas semanas que no tenía nada que contaros, ya tengo algo espero no aburriros mucho, esta semana hablaremos de... Gran Hermano el mejor reality Show de todos los tiempos.. Segun Mercedes Milá y jordi gonzalez estos "periodistas" ,Mercedes se salvó en diario de... pero jordi gonzalez... Haber que me desvío del tema, segun estos 2 periodistas "Gran Hermano es el mejor reality show de todos los tiempos, al que no le gusté es que no entiende nada de televisión". Pues que quereis que os diga... eso de ver a 20 personas en una misma casa, haciendo el perro, criticandose, haciendo "edredonig" o como le llamen.. y demás holgazanerias, a se me olvidaba, también se insultan. Estos personajes también tiene que superar unas grandes pruebas como la de que bañador me pongo hoy? o la de estirarse en el sofá.. y todo lo más bueno de todo, luego quedara uno o una que se llebara dinero y fama por ello, y seguramente será colaborador de algun "programa" de cotilleos, a se me olvidaba, y si hay alguna chica buenorra o tetuda seguro que sale en interviu gane o pierda. Decir también que el nivel intelectual deja muchisimo que desear y eso que antes de entrar a la pedazo de casa tienen que superar unos test psicologicos y de inteligencia segun tengo entendido, está clarisimo cojen a los mas problemáticos o al tipico/a "tontito", luego también están los típicos gays y lesbianas, el tipico o la tipica vicioso/a que le da igual la carne que el pescado (con perdón si e ofendido a algun bisexual, gay o lesbiana). Que seria gran hermano si ellos?? eso tiene fácil respuesta, no seria NADA, nadie lo veria y no darian un duro por ello. Señora y señor Mercedes y Jordi, realmente creen que no tenemos ni idea de televisión?? por que si los que ven este pedazo de programa si la tienen que quieren que les diga... alomejor deberian de rectificar la frase. Antes de terminar quiero perdir disculpas si e ofendido a algun seguidor/a de gran hermano, en ningun momento e pretendido ofenderles, les pido disculpas si lo e hecho. Aquí termino por hoy, menos mal que a sido breve . Saludos y hasta la próxima reflexión NiNTeNDeRo Editado por NiNTeNDeRo en 23-sep-2008 a las 20:08. Razón: añadir nueva reflexión |
04-sep-2008, 20:21 | #2 |
Editor Marciano
|
¿Y el jinete MARCIANO?, que es responsable del MAL-CIANO,
La definición de este jinete es que es un..... CHACHONDOOOOO, y ahora mismo baila sobre la cabeza de Nintendero con una VideoVal en la mano |
04-sep-2008, 20:31 | #3 |
Editor Marciano
|
ajajaja pues si NiN ese jinete no lo habia pensado habria que invitarlo..
saludetes! |
05-sep-2008, 16:26 | #4 |
Editor Marciano
|
ayer me hice un blog si quereis hacerme una visitita es este:
http://loqueyoquierahoy.blogspot.com/ saludetes! |
05-sep-2008, 17:23 | #5 |
Usuario registrado
|
Hombre eso de la hipoteca... No sólo de Euribor vive la hipoteca, la hipoteca la puedes tener basada en otras muchas cosas que no son el euribor, además también lo puedes poner en un interes fijo, que será más alto que el euribor (pero como este crece y el fijo no...). Otra cosa, ¿Quejas de que la hipoteca es cara? La culpa la tiene la sobrevaloración de la vivienda, y no los intereses hace 10 años estaban al 11% de interes y creo que incluso más altos.
Al fin y al cabo culpa también la tenemos nosotros los consumidores: Si un constructor ve que por 180.000€ le quitan las casas, la siguiente fase valdrá 200.000€ si ve que pasa lo mismo pues sigue subiendo (igual que los bares, los distribuidores les suben 0,10€ la caja de botellines y ellos te suben 0,10€ el botellín, comprobado en algunos bares). ¿El Euro? Eso si que es la gran estafa, y nos la metieron doblada a todos... Normal que todavía creamos que 50€ son 5000pts, si es que cunden como eso o menos. Sobre los jinetes muerte y guerra, no hablo porque eso tampoco requieren gran comentario, tu lo reflexionas bien XD. |
05-sep-2008, 17:34 | #6 |
Editor Marciano
|
si señor.. El euro es la estafa mas grande jamas creada.. decian que los precios no subian con el euro (con aquellos anuncios cutres) con la tonteria del redondeo (siempre para arriba) no veas! ejemplo.. una partida a un pinball antes 25 pesetas ahora vale 50 centimos 80 y tantas pesetas.. el todo a cien pesetas son ahora todo a un euro.. 166,385 pesetas.. casi nada..
saludetes! |
05-sep-2008, 22:09 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Que fantasía, fue salir el euro y ponerse TODO por las nubes , aquí no hubo redondeos fue directamente una subida del copon y decía el gobierno que vigilaría con lupa los precios... |
|
23-sep-2008, 20:09 | #8 |
Editor Marciano
|
señores! nueva reflexión, espero no aburriros
|
23-sep-2008, 21:30 | #9 |
I love music games
|
Acerca de lo de Gran Hermano, tal vez sea cierto que es el mejor reality de todos los tiempos. No lo sé, pero tampoco lo voy a discutir. Soy un ignorante acerca de este tipo de programas, y todos me parecen iguales. G.H. , El bus, La granja, Hotel Glam, La isla/selva de los famosos, El castillo de las mentes prodigiosas (esta sí que fue buena!!! )...
Todos me parecen una auténtica bazofia. Un reality show, para responder al título "reality show" (muestra de la realidad) debería escoger a un número de personas normales y corrientes. Gran Hermano huye de las personas normales y corrientes, y en cada edición buscan más meter más gente "distinta" (por decirlo de alguna forma). El primer G.H. tenía gente bastante normalita comparado con lo que vemos en las últimas ediciones, y eso a día de hoy no daría audiencia que al fin y al cabo es lo que busca una televisión, más aún siendo una cadena privada, y si encima hablamos de telecinco ya todo está permitido. -Paturlas- |
23-sep-2008, 21:33 | #10 |
Editor Marciano
|
estoy contigo Paturlas, la primera edición si que fue gente normalita pero las demas... una pena vaya..
|