Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-feb-2007, 14:40   #1
Macarro
Administrador

De aquí salen las roms no-intro

...seguro que con el título habrá mucha gente que entre para conseguir enlaces, pero no va de eso el hilo

Acaban de postear en el foro oficial del no-intro una foto de una subasta de cartuchos de snes que ha ganado uno de los dumpeadores:

Así que la pongo aquí simplemente para que se vea el esfuerzo desinteresado de una gente que se gasta sus cuartos en comprar cartuchos (porque son coleccionistas "reales") y que luego dedican su tiempo a dumpearlos, comprobarlos y compartirlos para el proyecto no-intro.

Siento que la imagen sea tan tocha, pero ahora no tengo soft a mano para re-escalarla , si algún moderador puede, que la modifique

Editado por mike_myers en 03-feb-2007 a las 19:49.

Old 02-feb-2007, 14:49   #2
icarlos
Marciano

Hace poco lei que habia en ebay una megacoleccion de juegos de snes, seguramente seria esta. Y en verdad, es un esfuerzo enorme, porque era una pasta. Impresionante.

Old 02-feb-2007, 16:13   #3
Rao
Marciano

Un colega mío tenía una barbarie de juegos de SNES originales y con caja, no tantos como en la foto, pero al menos tenía 60 o 70 en unas condiciones óptimas, hacía tiempo que no hablaba con él, el caso es que cuando empezamos en el NISA a hacer cositas con los retoques de scans de SNES, le llamé para ver si me los podía dejar para escanear (el no tiene PC), y los había vendido todos!!!! pero cobrón!!! si los guardabas como oro en paño!! o eso creía yo!!! porque los vendió por una mierda de dinero, ahora no me acuerdo, pero me lo dijo y me pareció una mierda.....

Que se le va a hacer..... me quedé con las ganas.....además tenía un taco de juegos japos que le gustaba pillarse de importación los arcades que no salían por aquí...

Saludos.

Old 02-feb-2007, 16:25   #4
Macarro
Administrador

En fin, esas cosas pasan .

Dentro de poco vamos a recibir un paquete más o menos grande de escaneos de snes. A ver si lo conseguimos publicar más o menos rápido.

Old 02-feb-2007, 17:30   #5
Paul Sernine
Moderador

La verdad que es una labor impresionante, desinteresada y digna de admiración. No sólo por el tiempo que roba sino porque encima cuesta pasta.

En mi vida he visto tanto cartucho de SNES junto, así a ojo debe haber unos 180

Old 02-feb-2007, 18:02   #6
Fuents
Administrador

jooooooooeeeerrrr... 4 de alto x 10 de ancho 40 x 5 de alto 200 .... aguanta que no hay cartuchos ni nada..... fiuuuuu....