Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 16-dic-2007, 14:05   #1
Melchor fijjo
Marciano

Disco duro de ps2. ¿quien lo tienes?

Amos a ver; Tengo un problemilla en mi PS2. Resulta que se me ha jodido la lente. Yo como soy demasiado listo, me he comprado el adptador para el disco duro ( el hd ya lo tengo ), para seguir jungando, lo que pasa es que para poder grabar el arranque en la memory card, me hace falta grabarlo desde la lectora. ¿Alguien sabe como hacerlo ? (por cierto tengo el matrix infinity instalado).

Old 16-dic-2007, 14:09   #2
DJMETROLICO
Moderador General

si,desde otra ps2 je,je,je

Old 16-dic-2007, 14:12   #3
santy14
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DJMETROLICO Ver post
si,desde otra ps2 je,je,je
Me parece que es tu unica opcion, yo he probado a copiarlo de una tarjeta a otra en la misma Ps2 y no se deja.

Old 16-dic-2007, 18:21   #4
RiCCo
Marciano

Por lo que he leido, para arrancar el disco duro, hablaban de copiar "nosequé" a una memory card. Hay alguien que lo haya hecho??

Se podria copiar el contenido de esa memory card a otra y funcionaria ya como llave??

Old 16-dic-2007, 18:30   #5
santy14
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Por lo que he leido, para arrancar el disco duro, hablaban de copiar "nosequé" a una memory card. Hay alguien que lo haya hecho??

Se podria copiar el contenido de esa memory card a otra y funcionaria ya como llave??
Necesitas instalar los discos y que se copien los archivos en la tarjeta. Yo no he conseguido copiarlos de una tarjeta a otra.

Old 16-dic-2007, 21:38   #6
Melchor fijjo
Marciano

Pos necesitaria algun alma caritativa, que le enviara mi memory card y me copiara los archivos de arranque y me explicara un poco como va el tema.

Old 16-dic-2007, 22:12   #7
santy14
Marciano

Echale un vistazo a esto y a ver si te aclara un poco, yo lo poco que se lo aprendi de ahi.

Old 18-dic-2007, 17:07   #8
Fistro
Invitado
Hola, yo tambien tengo una PS2 con la lente rota, me la regalaron, me compré el Fernando Alosnso por si le daba por leer a la lente pero nada, no he catao el juego, me comentaron lo de cargar juegos desde Disco Duro, pero me decian que hace falta pasar el juego al disco duro desde la PS2, pero si no lee no puedo, de todas formas si se pudiera conseguir meter los juegos en el disco duro desde PC tendría tambien el problema de que para arrancar la PS2 y acceder al menú del disco duro tengo primero que cargar un loader desde la unidad lectora, vamos, que el loader es un CD o DVD que tiene que leer la PS2 antes de poder seleccionar el juego del disco duro, y estoy en las mismas.
Ahora leyendo este hilo creo entender que si tienes una memory card insertada con nosequé grabada en ella arranca la PS2 desde el disco duro sin necesidad de leer nada con la lente, no??
Entiendo bien o mal?? Donde se pueden conseguir estas memory card tuneadas? Lo mismo sale mas rentable comprar una lente nueva y dejarme de historias, no??
La cosa es que la PS2 no me llama la tención en lo mas mínimo, me parece una mala consola y no me apetece gastarme ni cinco en ella, ya me desplumé 20€ en un juego nuevo platinum de esos para probarla, ni un euro mas!!, es mas, si no me regalan la PS2 ahora mismo no la tendría, en mente tenía comprarla en algun rastro dentro de 8 o 10 años a 20€ con una pila de juegos y tal, entonces si merece la pena solo por coleccionismo de retroconsolas.

Saludos!!

Editado por Fistro en 18-dic-2007 a las 17:10.

Old 18-dic-2007, 18:32   #9
NiN
Editor Marciano
Bueeeno, amigo Fistro. Siento decirte que no funciona con lo que dices. Es decir, existe un exploit para cargar homebrew en la PS2, que efectivamente arranca desde la memory card. Pero para poder hacer que la PS2 arranque el exploit, necesitas un juego original de PS-one, con una determinada etiqueta que pones en el exploit, por lo que necesitas que lea un cd. Así es como hago yo el cog-swap. No conozco ningun exploit que arranque por si solo, lo siento.

Saludeeeteees

Old 18-dic-2007, 19:11   #10
Fistro
Invitado
Pues nada nada, gracias NiN por la info y la ayuda, ya veré que hago con la PS2, de momento sigue almacenada en un armario.

Saludos.