02-feb-2007, 17:35 | #1 |
Usuario registrado
|
Otros 3 juegos que no consigo
Saludos, creanme que me da pena molestar pero ya agote todos los recursos en la busqueda de los siguientes juego, como saben muchas de las paginas que comparten Roms de mame no tiene capturas de pantalla con los cuales identificarlos, y asi que si uno no conoce el nombre pues...
Bueno, esta ves son tres juegos: 1ro, juego de peleas tipo streert figther donde salia el capitan america, los personajes parecen digitalizados (tipo mortal combat). (1990-2000) 2do, juego tipo Final fight de ninjas, creo que se podian escoger hasta 4 personajes y unos de ellos parecia una bestia tipo mutante. una caracteristica especial de este juego es que los personajes "poseian" el cuerpo de los enemigos y asi usaban sus habilidades. (1990-2000) 3ro, un juego tipo Final fight, donde manejabas unos robot, solo lo jugue una ves pero segun se veia podias usar poderes y movimientos especiales como en Street Fighter, era muy al estilo anime: lo siento solo eso recuerdo. (1990-2000) Bueno, solo quedo a la espera de su ayuda. Pasenla bonito, su frend: Chrono Editado por Chronomachine en 02-feb-2007 a las 18:29. |
02-feb-2007, 18:13 | #2 |
Administrador
|
No molestas, que para eso está el foro, eso si, ponle títulos más descriptivos a tus posts para facilitar un poco la navegación
Un saludo y siento no ayudar pero no conozco ninguno de los que dices. |
02-feb-2007, 18:27 | #3 |
Editor Marciano
|
1 - Avengers In Galactic Storm (Data East, 1995)
2 - Shadow Force (Technos, 1993) 3 - Armored Warriors (Capcom, 1994) |
02-feb-2007, 21:21 | #4 |
Usuario registrado
|
Ok gracias el 1ro y el segundo son los correctos, pero el ultimo no, ya conosco este. al que me refiero es al puro estilo anime, los robot o gerreros pueden hacer poderes como los harias en Street Figther pero el estilo de juego es como final fight, como dije solo lo pude jugar una ves.
En fin, dos de tres es demasiado pedir y gracias gracias ya me pongo a buscarlos. (ojala y corran en mame). Disculpas por lo del titulo, en el futuro lo hare correctamente. Editado por Chronomachine en 02-feb-2007 a las 21:25. |
02-feb-2007, 23:33 | #5 |
Editor Marciano
|
No tengo muy claro lo del estilo anime, pero si para ti estos son robots, igual es el Ultra Toukon Densetsu (Banpresto, 1993)
aunque en este, movimientos especiales más bien pocos. |
03-feb-2007, 03:00 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Chrono...como no sea el de Neogeo.....el Roboarmy:
|
05-feb-2007, 21:58 | #7 |
Usuario registrado
|
Jajaja ese de ultraman-da ya me lo baje esta muy bueno. Pero regresando al tema.
Ninguno de los mencionados es, dejemen y me explico como es: -Creo que lo jugue alli por entre 1998-2000. -Los robot son al estilo anime, no se si han visto la serie de anime Robot Ninja son mas o menos asi: http://www.youtube.com/watch?v=4fr3YZ0jCOc -Uno de los robot tenia una estrella en su traje (no es capitan commado). -Aunque era tipo final fight podias realizar movimientos especiales con lo harias en un juego de VS. Por otro lado, no logre emular el juego de los Avenger, no saben que do hacer, o de plano no se puede emular? En fin gracias por su ayuda... y los siento por no poder dar mas informacion, tratare de ir al salon de recreativas donde lo jugue, pero dudo que lo tengan. |
06-feb-2007, 02:04 | #8 |
Editor Marciano
|
Último intento por mi parte:
Guardians / Denjin Makai II (Banpresto, 1995) Por cierto, el juego Avengers In Galactic Storm funciona perfectamente creo que desde la versión 0.103u2. Actualiza el MAME si usas una versión más antigua. Saludos. |
06-feb-2007, 10:06 | #9 |
Reencarnación de Priapo!!
|
También podría ser el Battle Circuit de Capcom.
|
06-feb-2007, 19:50 | #10 |
Usuario registrado
|
Gracias, creo que es el Makai II, pero no estoy seguro, ya lo baje y mas tarde lo pruebo.
Si la version que estoy usando el mame32 0.90u1, es que me he bajado las otras versiones y vienen completas, si sabes donde puedo conseguir una te lo agradeceria. |