02-feb-2007, 18:19 | #1 |
Penalizado
|
hola!!querria que me dijeseis que valor puede tener este pinball
hola!!soy nuevo en el tema y me gustaria saber que valor € que puede tener esta maquina.es un pinball tragaperras llamado cirsa bingo 7.es una especie de bingo,nuse como va ero no funciona,cuanto le podria sacar?gracias
|
02-feb-2007, 18:36 | #2 |
Marciano
|
Yo había jugado alguna vez a estas maquinas. Son unas tragaperras en la que lanzas bolas metálicas que quedan encajadas en los agujeros. Para conseguir premio tienes que hacer línea o bingo.
La forma de la máquina y las bolas son el único parecido con un pinball. No se que valor puede tener, pero para jugar no es. |
02-feb-2007, 23:21 | #3 |
Penalizado
|
y a nadie le interesa
a nadie le interesa?tengo un mueble pequeño tambien y varias cosillas
|
02-feb-2007, 23:43 | #4 |
Marciano
|
a todo se puede jugar, los primeros pinballs no llevaban flippers´, pero la verdad es que los bingos no se cotizan demasiado, si al menos fuera EM
Si quieres venderlo te puedes anunciar en el Mercadillo de PW http://www.pinballhispano.net/pinbal...mercadillo.htm |
03-feb-2007, 02:29 | #5 | |
Editor Marciano
|
Leete Las Normas
Quote:
No se permite ningun tipo de ventas en el foro, esta prohibido y puede ser causa de baneo... te paso por privado la dirección de un foro de compra venta ajeno a Marcianitos donde puedes vender lo que quiera. |
|