![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problema con el ninja gaiden.
Hola a todos:
Hace unos dias comencé a jugar a este impresionante juego, pero estoy atascado en el segundo nivel. Me explico: después de cruzar varias secciones donde hay que esquivar unos vehiculos, llego a un lugar donde me supongo que hay que colgarse de una especie de barra para no caer al vacio. Mi problema es que no se como cogerme de esa barra. Alguna sugerencia? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
facil...
tienes que saltar ,con la palanca hacia arriba y pulsar el tercer boton ,el de coger . |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pues si, era eso. Que despiste el mio en no pensar en el tercer botón. jejejeje
Gracias |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
wendal...ya llegaste al pantano ?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Buenísimo el Shadow Warriors, aunque poco reconocido.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Pues deberiais ver uno que hay de Bola de Dragon, no recuerdo el nombre exacto, pero es un clon del Shadow Warrior al que le han cambiado los gráficos. Es curiosa la presentación, que en el shadow warrior, los relámpagos de los rayos, también aparecen cuando son goku va encima de su nube, y no se sabe exactamente que es. ¡Menuda curiosidad!
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
...y en el mencionado Dragon Bowl (anda que, vaya nombre), en lugar del sonido de los relámpagos de la intro, se escucha la voz de Chun-Li al atacar, y al inicio de cada fase se oye "Round One" (o la que corresponda), también extraído del Street Fighter II.
-Paturlas- |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Gracias Peter, Paturlas, soys unos pozos de sabiduria marciana
|