16-dic-2007, 18:04 | #1 |
Usuario registrado
|
Conectar monitor a pc
Hola marcianos,
Ya se que seguramente es de cajón pero llevo unos dias i no mentero todavia mucho de la película. Donde puedeo encontrar info sobre como conectar un hantarex a un pc?. O que palabra tengo que poner en el buscador es que me vuelvo loco con tanta información i no se ni por donde empezar. muchas gracias, |
16-dic-2007, 18:08 | #2 |
Administrador
|
Aqui tienes la seccion de tutoriales de la web donde probablemente encuentres solucion a la mayoria de tus dudas. En cuanto a tu pregunta esta prf explica como hacerlo.
PD: Deberas tener en cuenta que un monitor funciona a 15.7 Khz, por lo que deberas encontrar el sistema para obtenerlos, ya sea por hardware o por software. |
16-dic-2007, 18:09 | #3 |
Administrador
|
Conectarlo es la parte fácil. No tienes más que destripar un cable VGA y sacar los cables RGB, tierra y sincronismos para conectarlos al chasis del monitor.
Lo normal es que los chasis de monitor permitan sólo un sincronismo mientras que desde el cable VGA tendrás dos, el horizontal y el vertical. El método 'bruto' es unir los dos cables y de ahí al chasis. Pero dicen que si construyes el circuíto regenerador de sincronismo compuesto para unir los dos sincronismos a uno sólo la imagen mejora, no hay tanto parpadeo... aunque el parpadeo depende también de cómo emitas el vídeo desde el ordenador. La tercera parte de todo el chanchullo es hacer que el ordenador emita el vídeo a 15.7khz de frecuencia horizontal. Salvo que uses Arcade VGA o radeon 9250 modificada, lo tendrás que hacer por software: power strip, soft15khz, advmame, modificación en drivers nvidia, etc... ...y con eso ya tienes por dónde empezar a leer |
17-dic-2007, 08:47 | #4 |
Usuario registrado
|
muxas gracias es que me perdí i no havia manera de encontrarme.
Ahora he vuelto a la senda del marciano |
17-dic-2007, 17:22 | #5 |
Usuario registrado
|
|
17-dic-2007, 17:47 | #7 |
Usuario registrado
|
Entendido!
Saludos |