Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 02-feb-2007, 20:02   #1
shinobi3
Editor Marciano
Que componentes le faltan a esta placa en la parte del sonido.

pues vereis, despues de cambiar condensadores y el chip del amplificador 1241h, sigue sin funcionar, pero tengo la sospecha de que hay algo mal o falta algun componente, a ver si alguien tiene una placa parecida con los mismos compentenes y me dice que va ahi en ese circulo

gracias.

Old 03-feb-2007, 04:24   #2
Macgiber
Usuario registrado
mira por la parte de las soldaduras, si de origen lleva algun componente lo notaras porque la soldadura sera distinta a las demas, si no lo veras completamente plano. tambien puedes probar meter sonido a las patillas de entrada del integrado, si suena por el altavoz el problema es de antes del integrado. consulta el data sheet del mismo en internet para saber que funcion tiene cada una de las patillas.

Old 03-feb-2007, 16:41   #3
shinobi3
Editor Marciano
la placa tb usa chips yamaha para el sonido y algun lmxxxx, quizas ahi este el problema pero creo que es por falta de algun componenete en donde yo he indicado, por eso digo, quien tenga una placa igual creo que me lo puede solucionar.

un saludo.