Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-feb-2007, 20:03   #1
RubenE
Usuario registrado
Problema mu chungo con el IPac

Hola gente. Os posteo un problemón que me ha salido con la maca y estoy que rabio porque no se me ocurre nada más que hacer
A ver, el tema es el siguiente. Resulta que los mandos del player 1 me dejaron de responder correctamente. No saltaba ni me podía agachar. Entonces probé a reprogramar de nuevo el IPac cuando me encontré con una sorpresa.
Abro el WiniPac, le doy a programar, pone que está programando, blablabla y dice que ha acabado. Pues bien, después de acabar, en la pantalla se muestra como que el botón DOWN está pulsado y efectivamente así pasa. Si intento desplazarme por algun sitio (por ejemplo el explorador de windows) el cursor baja hacia abajo :P
Entonces... Parece ser que se ha jodio el chip que lleva montado o que se ha quedado corrupta la información que lleva.
Sabéis si hay alguna manera de resetear el IPac? O volver a reprogramarlo de otra forma? el CTRL + ALT + P no funciona, por si a alguien se le ocurre.
Gracias de antemano. Es que no tengo ganas de volver a pedirle uno nuevo al Andy xDDDD

Old 02-feb-2007, 20:18   #2
Fuents
Administrador

Hola RubenE, te recomiendo las siguientes pruebas a realizar:

En primer lugar desconecta el cable del switch abajo. Si puedes ponle otro teclado para verificar que el teclado no tiene ninguna tecla dañada. Intenta resetear los valores de fábrica a ver que sucede.

Aqui te cuenta mejor lo del Control + Alt + P.

Old 02-feb-2007, 20:25   #3
RubenE
Usuario registrado
Desconecté absolutamente todos los cables de palancas y botones y hace lo mismo.
He probado en otro PC y con otro teclado y hace lo mismo.
Lo del CTRL + ALT + P lo hago y me aparecen unos signos raros :S

Old 02-feb-2007, 22:11   #4
Fuents
Administrador

Por si os pasa y no os cambian el chip

Posteo aqui la solución que hemos adoptado para RubenE (compañero mio de currele :b ).

Hemos apreciado que sin ningun cable conectado el I-Pac mandaba información como si estuviese la flecha abajo pulsada. Hemos seguido las pistas del I-pac hacia la patilla del chip correspondiente.

Hemos quitado el chip y hemos doblado la patilla para que al ponerlo de nuevo en el zócalo no entrase.

Hemos asignado la Flecha abajo a otro pulsador del I-Pac vacío (en este caso el 1SW7) y lo hemos vuelto a programar.

Conclusion:

Al no funcionar correctamente la flecha abajo hemos eliminado dicha conexión al chip y hemos asignado la flecha abajo a otra conexión y ha funcionado correctamente.