![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Pinball musica
Vamos camino de arnedo, paturlas se saca de la chistera un cd con canciones de pinballs en su version original...
.. estamos de vuelta por las valencias, me pongo a buscar y encuentro lo siguiente: Enlace a musica de diversos pinballs Yo me la pongo para variar un poco, que el jebi me deja tonto y cualquier día cojo la guitarra y me lio a cortar cabezas de peña por la calle.. Son 241 pistas, pueden haber varias de una misma mesa, de hecho son 46 mesas. Espero que os agraden, son cortesía del tipo que las colgase ahi, que no se quien cohone es ![]() Editado por kursh_Allegory en 05-sep-2008 a las 00:15. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
En youtube hay una serie de videos en los que podemos escuchar la música de varios pinball.
aquí más.. Gracias Kursh por el enlace. Editado por Caballero_Negro en 06-sep-2008 a las 10:59. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
las del video son todas de la monster bash no?
que por cierto probamos en arnedo y en un primer momento no me llamó mucho pero luego joder... está bastante guapo ese pinball. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
No se porque me da ami... que creo que conozco al que hace estos videos...
![]() El tal 14carlos99 tiene una Playlist con todas las "soundtracks" http://www.youtube.com/playlist/PinballsSoundtrack Saludos ![]() |