Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 16-dic-2007, 19:50   #1
last_dreamer
Usuario registrado
Busco titulo de un juego

Busco a algun jugon que me diga el titulo de un juego que me gusto mucho cuando lo probe, aunque solo llegue a jugar unas tres veces; hay va la descripcion:

Es un "beat them up" tipo final fight, para que nos entendamos

Habia tres protagonistas para elegir, una chica, un chico delgado y un chico fuerte con brazos de robot.

El chico delgado solamente luchaba dando patadas y vestia un kimono naranja o rojo.

Los enemigos eran una especie de zombies y mutantes, algunos salian de bolsas de cadaveres en la primera pantalla.

Al dejar pulsado el boton de puñetazo, una barrera envolvia al luchador, al soltar sacaba un arma y daba un disparo.

El enemigo de la primera pantalla era un frankenstein que te embestia para acabar contigo.

Y creo que en la segunda pantalla comenzabas en unas cloacas.

Buenos esto es todo de lo que me acuerdo, se que no es mucho. Me gustaria saber el titulo aunque no este emulado solo por curiosidad.

Gracias por adelantado

Old 16-dic-2007, 22:16   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Nght Slashers (Daya East, 1993)

Old 16-dic-2007, 22:41   #3
last_dreamer
Usuario registrado
Increible... lo he preguntado en numerosos foros y nadie me habia dado la respuesta... gracias

Old 16-dic-2007, 22:50   #4
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por last_dreamer Ver post
Increible... lo he preguntado en numerosos foros y nadie me habia dado la respuesta... gracias
Pues claro, porque no estaba PeterPunk

Old 17-dic-2007, 11:45   #5
Bucky O'Hara
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Pues claro, porque no estaba PeterPunk
Me lo has quitado de la boca, bueno, del teclado.