Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 05-sep-2008, 07:32   #1
retrogamermx
Usuario registrado
Como puedo adaptar un sistema Jamma??

Hola que tal, soy nuevo en el foro y en el tema y por lo tanto navato en esto, pero me interesa mucho saber de esto.

Ojalá y me puedan ayudar, acabo de conseguir los 2 muebles del Killer instinct http://i275.photobucket.com/albums/j...s/DSC00150.jpg, lamentablemente los discos duros no funcionan , por lo ke se me ocurrio tratar de ponerles a las 2 Pc´s para tener en una juegos clasicos de recreativas y en la otra los 2 juegos del Killer emulados por medio del MAME, pero aki mi gran duda, como puedo conectar la pc al sistema jamma? necesito algun tipo de adaptador o algo por el estilo? ojalá y me puedan ayudar al respecto ya ke como comente soy nuevo en esto. saludos!

Old 05-sep-2008, 08:24   #2
SuperJoc
Marciano

Saludos y bienvenido.

Para lo que quieres hacer hay distintas soluciones, echate un ojo a la sección Tutoriales sobre recreativas, la solución facil (pero cara) es comprar un JPAC (controles) y una ArcadeVGA (video), pinchar y listo. Si prefieres no gastar dinero puedes Hackear un teclado o un pad para los controles, construirte un cable vga y utilizar un metodo software para emitir video compatible con el monitor arcade.

Echaté un buen ojo a los tutoriales y saldras de dudas,

Saludos.

Old 05-sep-2008, 17:07   #3
retrogamermx
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por SuperJoc Ver post
Saludos y bienvenido.

Para lo que quieres hacer hay distintas soluciones, echate un ojo a la sección Tutoriales sobre recreativas, la solución facil (pero cara) es comprar un JPAC (controles) y una ArcadeVGA (video), pinchar y listo. Si prefieres no gastar dinero puedes Hackear un teclado o un pad para los controles, construirte un cable vga y utilizar un metodo software para emitir video compatible con el monitor arcade.