Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 16-dic-2007, 23:38   #1
JULIODJVCIA
Marciano

Cambio Placas Jamma Para Revisar

tengo unas cuantas placas jamma pàra revisar pero por falta de tiempo no me puedo poner con ellas son las siguientes:

JOE Y MAC (ORIGINAL DATA EAST).no sale imagen y se oye un ruido.

GHOST & GOBLINS 2.la pantalla salia blanca.

ICHIDANT R.la placa arranca,el sonido funciona pero tiene problemas graficos creo recordar como rallas verticales.

2 STREET FIGHTER de las primeras.una no sale imagen ni sonido,y la otra salen como unos graficos desfigurados y siempre el mismo sonido.

TETRIS.la placa arranca y funciona el sonido pero los graficos son lo mas parecido a la consola ATARI.

2 PLACAS DESCONOCIDAS

DOUBLE DRAGON 2.se solto un oscilador de los de 4000mhz y no hay forma de encontrarlo.

SUPER PANG.salia la pantalla en blanco.

son ideales para gente manitas y con tiempo,las cambiaria todo el lote por 2 o 3 jamma funcionando.saludos!

Old 21-dic-2007, 15:20   #2
Fran_cisco
Invitado
la que se te solto el oscilador(sera un resonador?) lo conservas aun?(el que se te solto)
la ghost and golblins 2 me puede poner una foto?
gracias

Editado por Fran_cisco en 21-dic-2007 a las 15:44.

Old 21-dic-2007, 22:04   #3
JULIODJVCIA
Marciano

si que lo conservo es un resonador de 4000 mhz lo unico que no tiene las patillas.la ghost & goblins 2 es la bottleg.

Old 21-dic-2007, 22:13   #4
Fran_cisco
Invitado
si me mandas la double dragon 2 y el oscilador sin patillas de puedo hacer una microsoldadura con el mismo resonador,la ghost and goblins 2 tambien me interesaria verla porque es interesante recuperarla,te puedo ofrecer poca a cosa a cambio,una gals panic bootleg,un pajaro loco bootleg o si te interesa mas algo de dinero(no mucho)

Old 21-dic-2007, 23:16   #5
JULIODJVCIA
Marciano

una pajaro loco bottleg a cual te refieres??

Old 22-dic-2007, 15:42   #6
JULIODJVCIA
Marciano

te referias al J.J SQUAKERS==??

Old 28-dic-2007, 00:54   #7
Fran_cisco
Invitado
perdona he estado fuera,si es el jj squakers(esa placa me supera,es lo mas raro que he jugado en la vida),la verdad que para cambiar no tengo ya nada mas y nose si podre arreglarlo ya que como el resonador no valga o bien alla mas cosas (memorias borradas etc....),ya me diras