16-dic-2007, 23:38 | #1 |
Marciano
|
Cambio Placas Jamma Para Revisar
tengo unas cuantas placas jamma pàra revisar pero por falta de tiempo no me puedo poner con ellas son las siguientes:
JOE Y MAC (ORIGINAL DATA EAST).no sale imagen y se oye un ruido. GHOST & GOBLINS 2.la pantalla salia blanca. ICHIDANT R.la placa arranca,el sonido funciona pero tiene problemas graficos creo recordar como rallas verticales. 2 STREET FIGHTER de las primeras.una no sale imagen ni sonido,y la otra salen como unos graficos desfigurados y siempre el mismo sonido. TETRIS.la placa arranca y funciona el sonido pero los graficos son lo mas parecido a la consola ATARI. 2 PLACAS DESCONOCIDAS DOUBLE DRAGON 2.se solto un oscilador de los de 4000mhz y no hay forma de encontrarlo. SUPER PANG.salia la pantalla en blanco. son ideales para gente manitas y con tiempo,las cambiaria todo el lote por 2 o 3 jamma funcionando.saludos! |
21-dic-2007, 15:20 | #2 |
Invitado
|
la que se te solto el oscilador(sera un resonador?) lo conservas aun?(el que se te solto)
la ghost and golblins 2 me puede poner una foto? gracias Editado por Fran_cisco en 21-dic-2007 a las 15:44. |
21-dic-2007, 22:04 | #3 |
Marciano
|
si que lo conservo es un resonador de 4000 mhz lo unico que no tiene las patillas.la ghost & goblins 2 es la bottleg.
|
21-dic-2007, 22:13 | #4 |
Invitado
|
si me mandas la double dragon 2 y el oscilador sin patillas de puedo hacer una microsoldadura con el mismo resonador,la ghost and goblins 2 tambien me interesaria verla porque es interesante recuperarla,te puedo ofrecer poca a cosa a cambio,una gals panic bootleg,un pajaro loco bootleg o si te interesa mas algo de dinero(no mucho)
|
21-dic-2007, 23:16 | #5 |
Marciano
|
una pajaro loco bottleg a cual te refieres??
|
22-dic-2007, 15:42 | #6 |
Marciano
|
te referias al J.J SQUAKERS==??
|
28-dic-2007, 00:54 | #7 |
Invitado
|
perdona he estado fuera,si es el jj squakers(esa placa me supera,es lo mas raro que he jugado en la vida),la verdad que para cambiar no tengo ya nada mas y nose si podre arreglarlo ya que como el resonador no valga o bien alla mas cosas (memorias borradas etc....),ya me diras
|