Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 05-sep-2008, 12:46   #1
Felices80s
Marciano

Pintar de rosa botones y palancas?

Buenas,

Una de las ideas que estoy barajando es jugar con los colores rosa/azul sobre la BlackPatrol negra. Ya se que parece muy cursi (niño/niña)... ... pero si lo pensais vereis que estos colores "fluorescentes" sobre negro son muy de estética ochentera.

La cuestión es que es imposible conseguir botones y palancas europeos de estos colores, y he pensado en la opción de pintarlos.

¿Alguien ha pintado con pintura palancas o botones?
¿Alguna imprimación especial antes de pintar?
¿El resultado es aceptable o se nota cutre-cutre?

sugerencias?

Old 05-sep-2008, 13:30   #2
lolo_652
Marciano

que yo sepa la nomi tiene botomes rosas y palancas rosas myt chulas.
lo de pintar pues no se que resultado dara por el desgaste que sufre al jugar.
ademas tendrias que quitar el brillo a los botones, dejarlos mate para que pudieran cojer bien la pintura y hechar una buena imprimacion.

Old 06-sep-2008, 01:16   #3
edvasto
Usuario registrado
pues la unica manera que quites la duda es que empiezes a hacerlo

para empezar podrias utilizar algun tipo de acondicionador de superficies no ferrosas uno que conosco se llama (wash primer) yo lo he utilizado en aluminio que este es bien dificil de agarrar la pintura,

aplicas la base(wash primer) luego pintura y despues el brillo (laca) de la que utilizan para los autos poliuretano creo!! cada uno de estos debe llevar su cantidad de catalizador para fijar las capas ya sea de pintura laca o base como ves los autos no se les va la pintura tan facil

eso te puedo decir yo espero te sirva
si vas a un ferreteria o tienda de pinturas etc.. ellos podran asesorarte cual es mejor metodo

Editado por edvasto en 06-sep-2008 a las 01:24.

Old 06-sep-2008, 18:15   #4
Ranma 1/2
Marciano

Sinceramente yo ni lo intentaria, es mejor que el plastico de las palancas y botones sea del color que quieres, el consejo de los botones de la naomi es el mas acertado a mi entender.