05-sep-2008, 13:13 | #1 |
Usuario registrado
|
Videos....
Hola a todos los marcianos,bueno mi bronca es esta,tengo mala con mame,baje todos los videos para los juegos y baje un video de presentacion,el problema que al correr mala los videos se alentan,el sonido le gana al video,lo curioso es que si corro los videos sin mala trabajan perfectos,la cp es p42.6ghz,1gb de ram tarjeta de video de 128mb,por lo que no es la cp,alguna configuracion en especial?????
|
05-sep-2008, 13:33 | #2 |
Marciano
|
Saludos.
Soluciones : -En mala 1.03 o superior Added a delay option for the video display in the layout,es decir,en las opciones de video prueba a poner unos segundos de retardo a los videos del layout para que cuando arranquen lo hagan con el bufer algo cargado. -Bajar la calidad/tamaño de los videos hasta que se reproduzcan sin lentitud (prueba a ir reduciendo calidad a uno hasta que lo consigas y despues ajusta todos los demás a esa calidad con algún programa para ello. -Edita el mp3 de la música de fondo añadiendole un espacio en silencio al principio del mismo que dure exactamente lo mismo que el video de presentación,de manera que la música no comenzará a sonar hasta que este finalize. |
06-sep-2008, 08:39 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias,
No tengo musica de fondo,el video que se atrasa es el de arranque antes de empezar mala,la presentacion el audio le gana al video,aqui esta presisamente el video que menciono....
http://www.youtube.com/watch?v=9nKIF...eature=related |
23-feb-2009, 23:33 | #4 |
Usuario registrado
|
Mi buen marcianito tu problema es devido a los kodecs que tienes o no tienes instalados, te platico yo tengo un ciber y amenudo llegan clientes para que les descargue videos de you tube, tenia instalado los codecs de la pagina de klitecodecks pack todo exelente y el mejor creo, observe que salio el nuevo pack llamado klitemegacodecks pack y como me gusta tener lo ultimo en mis pc pues me lo baje y descargue todo bien hasta alli cuando venian mis clientes y les pasaba los videos a su celular, ipod etc el audio le ganaba al video(como ati te sucede) me di topes y topes incluso le dije que su celular era chafa pero me consterno mucho que era el mismo al que yo se los havia metido y lo peor esque desistale mil veces el dicho programa y lo instale en versiones anteriores pensando que ello fuera el problema inclusive formatie todo para que siempre me diera lo mismo entonces una noche que no podia dormir solo me recoste y... o.0 DIOS mio gracias me vino a la cabeza que era el pack de codecs me levante corri encendi desisntale el klitemegacodecs e intale el klitecodes (el normalito) y... UFfffffffffffff listo se ven estupendooooooo, no se porque razon la ultima version es la causante de ello pero... no me interesa ya esta listo y solucionado.
Espero averte ayudado =) Adhes |
24-feb-2009, 17:27 | #5 |
Marciano
|
Braveheart2k a ver si con lo que viene en este enlace se te soluciona el problema
http://wiki.arcadecontrols.com/wiki/...ould_I_use_.3F |