Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 21-dic-2007, 13:19   #11
geezup
Editor Marciano
lo mio como te dije sería en mano

Old 21-dic-2007, 14:04   #12
jordan
Marciano

70 euritos que a mi el mensajero me cuesta nada y menos. creeme merece la pena.

Old 23-dic-2007, 19:58   #13
jordan
Marciano

up

Old 23-dic-2007, 22:03   #14
kakamojon
Marciano

una pregunta, ¿sabes si se puede meter emuladores en la flash card, nes o super nes? si es asi me podria interesar

Old 24-dic-2007, 12:42   #15
jordan
Marciano

pues me pillas con esa pregunta. el problema es que practicamente no he usado nada de todo lo que vendo. Seguro que alguien del foro te puede decir si se pueden correr emuladores.

un abrazo

Old 24-dic-2007, 14:09   #16
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kakamojon Ver post
una pregunta, ¿sabes si se puede meter emuladores en la flash card, nes o super nes? si es asi me podria interesar
Poderse se puede. Pero la GBA no esta hecha para poder emular muchas consolas. Existen emuladores para NES, creo que tambien uno de SNES, y poco mas creo recordar. Pero van muy lentos, demasiado en algunos casos y carecen de sonido, por lo menos en las versiones que yo me quede hara unos 3 años y no creo que haya avanzado mucho el tema desde entonces.
Tambein existe un port de Linux lara GBA, GBALinux se llama, dondo existen algunas aplicaciones.. pero sin uso aparente para el ciudadano de apie.

Saludos y A mas ver... Suerte con la venta, que el precio es muy bueno.

Old 24-dic-2007, 17:52   #17
geezup
Editor Marciano
Los emuladores para GBA apenas han avanzado. Van regular incluso en DS

Old 25-dic-2007, 12:33   #18
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
pues yo me lo quedaría, pero al precio inicial que era de 60 euros... (como puedes ver en el post mio en el que te cito....)
Yo estoy contigo. Incluso aunque uno se equivoque metiendo el precio, por 10 euros quedas fatal subiendo el precio después de haberlo puesto.

Pero como en todo, el que paga manda. O en este caso el que vende.

Old 25-dic-2007, 12:43   #19
jordan
Marciano

efectivamente el que vende manda, no obligo a nadie a comprarlo.

Old 04-ene-2008, 00:50   #20
jordan
Marciano

vendidas