03-feb-2007, 12:36 | #1 |
Invitado
|
Atención: SOLUCION SINCRONIAS AMPLIFICADOR VIDEO Ultimarc
Hola a todos, tengo una maca tipo Cocktail que estoy "preparando", es una pasada, de verdad, no he visto nada igual por estos foros, prometo presentarla en sociedad.
He solucionado uno de los grandes problemas, conectar un monitor Hantarex MTC 9110 de 25" a una ArcadeVGA original + Amplificador Video original de Ultimarc, pues bien, para quien le pueda interesar: conecto el cable VGA (que se incluye en el Amplificador) a la ArcadeVGA, conecto el otro extremo al amplificador de video Ultimarc, conecto los cables R, G, B, GND (rojo, verde, azul, negro) del monitor a la clema del amplificador en los puntos nombrados como tal, todo lógico por el momento, ahora solo queda conectar los SINCRONISMOS!!!!!, pues bien SOLO CONECTO el cable AMARILLO (Sincronismo Horizontal) a punto de la clema que no tiene nombre o serigrafia, que segun los manuales de Ultimarc es para conectar Sincronia Compuesta (C.Sync) , al mismo tiempo que cortas una pista de la placa del amplificador. Pues lo dicho, SOLO conecto el cable AMARILLO al punto de la clema o regleta (o como lo llameis) que no tiene nombre y SIN CORTAR la pista de la placa, el cable BLANCO no lo conecto a ningun sitio. De esta forma y seleccionando sicronia NEGATIVA (interruptor en la placa del monitor) he logrado conseguir imagen sin parpadeos y totalmente estable, la diferencia es brutal. Saludos. |
03-feb-2007, 12:39 | #2 |
Marciano
|
Que haces escribiendo esto y no le estas haciendo una foto? venga lavantate y hazla aunque sea con el movil.........
Me encantan las cocktail |
03-feb-2007, 16:01 | #3 |
Administrador
|
Pecadorrr digooooo Fistro :b Podrias echarle unas fotillos y hacer un minitutorial al respecto?? seria genial
|
03-feb-2007, 17:09 | #4 |
Marciano
|
Fotoooooosssss arghhhh!!! Mi tesoroooooo.....
|
03-feb-2007, 21:28 | #5 |
Invitado
|
Pues tengo unas fotos de hace un año, antes de empezar a meterle mano, solo le faltaba el monitor de 19", y yo le implanté uno de 25", busco la camara y las cuelgo, si no hoy mañana.
Saludos. |
11-feb-2007, 03:08 | #6 |
Invitado
|
Este domingo, y si el tiempo lo permite, colgaré unas fotillos de la Cocktail.
P.D. No compréis el Amplificador de Video ULTIMARC, no es necesario y además puede quemaros el FlyBack de vuestros monitores arcade!!!! |
11-feb-2007, 05:21 | #7 |
Moderador
|
a ver esas fotos, que tenemos pocas cocktail en plantilla.
|
11-feb-2007, 14:13 | #8 |
Invitado
|
Pues ya estan puestas las fotos de la COCKTAIL en el apartado Zona de Trabajo, dentro de Proyectos.
Solo he puesto fotos del estado inicial, todavia no tengo fotos del actual, con muchas cosas como portones nuevos en un hueco que tiene abajo del todo y donde he metido fuente del monitor, ordenador, subwoofer, y demás. Saludos!! |