![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Como saco el xml?
Buenas, tengo el mame plus con el hyperspin, hago todo, saco la lista y plaf, 4000 y pico juegos.
Queria saber como sacar la lista de juegos que yo tengo availables o en working, ya que aun poniendo filtros siempre salen los mismos 4000 Creo que es dumpeando el listxml.xml o con el catver.ini, pero el primero no se como se crea, y el catver no se como ahcer que salgan los jeugos que tengo sin tener que ir quitandolos uno a uno. Saludos. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
para crear el XML del mame es tan sencillo como ejecutar:
mame32.exe -listxml>fichero.xml (por supuesto en lugar de mame32.exe deberás poner tu ejecutable ya sea mame, mameui, etc...) En cuanto al catver... ni idea... se que existen paginas donde puedes descargártelo, pero yo personalmente no lo uso, así que no puedo decirte gran cosa.. ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pero mas bien lo que quiero saber, que me tiene DESQUICIADO, es como se hace una puñetera lista con solo los juegos que tengo availables en el mame, que aunque ponga mil filtros siempre me quedan 1000 de los 4000 que hay...
Porque en el xml saca todos los juegos que soporta ese mame, no los que yo tengo. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
¿¿y donde quieres usar eso?? porque en el mame pinchas en la carpeta AVIABLE y solo te salen los que tu tienes. ¿Quieres poner la lista en un frontend? ¿en el propio MAME?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Creo que se refiere a crear la lista de juegos en Hyperspin,
Aqui tienes el magnifico tutorial de Akiles: http://www.marcianitos.org/tutoriale...ta-juegos-mame |
![]() |
#6 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Con ese tutorial sacas una lista de 4000 roms.... Gracias igualmente. Editado por FHK en 07-sep-2008 a las 16:03. |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Otra cosa, no se que he hecho pero ahora mi stick derecho cuando lo muevo a la derecha (P1-RIGHT) se cree que es la tecla shift, y no le puedo poner otra tecla porque no la reconoce, vamos, que si a cualquier tecla (pongamos SW1) le pongo ALT, no va a ir, ya que solo va con el control izquierdo.
Que hago? |