Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-feb-2007, 13:46   #1
Haru
Usuario registrado
Problema instalando ArcadeVGA

Hola, me presento de nuevo aunque no soy nuevo xd Perdí mi nick :/

El caso es que llevo ya un año con la maca siguiendo vuestros consejos, esta semana me llegó la ArcadeVGA de Andy y me he puesto a instalarla.

Mi problema es el siguiente:

Mi pc trae una tarjeta VGA integrada, cuando enchufo la Arcade al puerto AGP, el monitor no recibe señal ni de la ArcadeVGA ni de la tarjeta integrada. Si quito la arcade y quiero instalar los drivers con el CD de Ultimarc, el proceso se interrumpe tras la ventanita de "preparando los archivos para instalar drivers...".

Si desactivo la tarjeta integrada y enchufo solo la Arcade tampoco me la reconoce.

Ya no se me ocurre nada mas :/ A alguien le ha pasado algo parecido? Tal vez esté cascada y tenga que pedir otra, pero no se como comprobarlo.

Gracias y un saludo

Old 03-feb-2007, 14:13   #2
atamayo
Usuario registrado
Hola. Mira a ver en el setup de la placa, porque quizás puedas desactivar la tarjeta interna desde alli, y también cambiar la secuencia de inicio de la tarjeta gráfica: AGP/PCI, o algo así te pondrá. Suerte
Saludos

Old 03-feb-2007, 16:58   #3
Haru
Usuario registrado
Lo malo es que si desactivo la VGA de la placa, entonces no puedo encender el PC porque la otra no me la reconoce. Lo unico que he encontrado en el Setup sobre la AGP es un sitio donde elijo, 4, 8, 16, 64, 128 o 256. Sabeis que tengo que poner?

Ahora voy a probar a enchufar directamente al monitor arcade a ver si ahi si que se ve

Old 03-feb-2007, 19:26   #4
Haru
Usuario registrado
Hecho!

He desactivado la grafica del chip y he enchufado el monitor arcade en lugar del monitor normal del PC. Tenia un poco de miedo de cargarmelo pero nah, he puesto los 15hz (estaba a 25, es un dual) y le he enchufado y ha funcionado.

Gracias ^^

Un pequeño paso para marcianitos, pero un gran paso para un marciano.