![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
No encontrais el mando de la tele?
Es lo de siempre, buscas entre los cojines del sofa, en el suelo, debajo del periodico... nunca encuentra el mando a distancia del televisor???
Si quereis solucionar este problema, mirar lo que nos ofrecen. http://www.segundamano.es/vi/11946062.htm?ca=28_s jejeje! ese si que no se nos pierde! |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
No me interesa, es sólo para teles de 14"....
![]() |
![]() |
#3 |
Marciana
![]() |
que pedazo de mando!! aunque conociendome,seguro que lo pierdo...jeje
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
yo me lo he dejao en tos laos.. en el vater, en algun armario al ir a coger unas galletas, en cualquier lao..
y es que me levanto y como lo tengo en la mano lo paseo.. XDDD |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() Ese le vendría bien a mis padres ![]() Yo hace tiempo que busco uno, pero no lo encuentro. A ver si me podeis ayudar. Quizás tambien se pueda comprar en el mismo sitio que este. Es como el de la foto: ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
pues yo con el tema de los mandos me doy por vencido. Niños menores de 2 años y mandos a distancia no son compatibles, con deciros que me he tirado 2 semanas sin cambiar de canal en la TDT ni en el D+ porque los mandos, simplemente, se esfumaron.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
estoi contigo perdomo que me lo digan a mi y a mi nenita que no para de cojerlos y tener que soldar cada dos por tres el diodo led je je.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo quiero uno como el de Aioros pero YA. XD.
Buenisimo. |