![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pinball de motos de la casa CIRSA?
Hola, he encontrado un pinball cerca de mi ciudad, el problema es que solo tengo los datos estos, que es de CIRSA y es de motos.
Sabéis vosotros cual es? que tal está? Un saludo y graciaasaass |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Pues de la Marca Cirsa-Unidesa no me suena ninguna de motos, no será la Brave Team del fabricante Inder?
Brave Team de Inder. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¿No habrán confundido los datos?... Cirsa también fabrico en españa con licencia Williams la 'High Speed', pero es de coches, no motos.
Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La Harley-Davidson.
|
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
Cirsa por sí misma apenas fabricó unos pocos pinballs, pero sí distribuyó muchas mesas americanas a las que le puso su logo por varios sitios. Así que podría ser cualquier williams
![]() -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola, creo que ha acertado josermanuel, va a ser la brave-team.
Aquí pongo el enlace de venta a ver que os parece. http://www.milanuncios.com/pinballs/...ll-2794381.htm Si en efecto es la brave-team... qué tal está? Un saludo y gracias |
![]() |
#7 | |
I love music games
![]() |
De la base de datos de la desaparecida pinballspain:
Quote:
|
|
![]() |
#8 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() Vamos, que para vender algo podrían poner alguna foto mejor; me da una rabia ver estas cosas... ![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Joder vaya foto la del anuncio jajajjaja.
Le ha costado mas retocar esa que hacerle una foto en condiciones al pinball. Este mundo esta chalado |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
pozi!
jejeje, pero gueno, está claro de que tampoco es muy interesante. Muchas gracias a todos. Paturlas, impresionante los datos aportados, es increible la información. |