03-feb-2007, 15:38 | #1 |
Marciano
|
Comprar TV 42"
Hola
Pido vuestro sabio consejo para comprar una tv de 42" decente, no se si lcd o plasma, lcd creo que es mejor pero las plasma son mucho más baratas y tal vez merezcan la pena relación calidad precio. La quiero principalmente para conectar consolas / ordenador y para ver peliculas (divx mas que nada). Que soporte 1920x1080 para dibujar con autocad no estaría mal, aunque tal vez con 1920x1080i sea bastante, dado que para dibujar se usan mas que nada imagenes estáticas. Me quiero gastar 1500€ o menos, un poco más si realmente lo merece algún modelo. La marca me da igual siempre que sea buen cacharro. Un saludo |
05-feb-2007, 03:14 | #2 |
Marciano
|
hola ...
yo creo que las lcd sirven mejor a la hora de ver los juegos ,porque el plasma cansa muchisimo la vista .... |
06-feb-2007, 01:50 | #3 |
Marciano
|
Si, lo de LCD ya lo habia decidido porque los plasmas sufren con imagenes fijas y los lcd no.
|
06-feb-2007, 15:30 | #4 |
Marciano
|
Hombre si lo vas a conectar al PC debería ser LCD.
Yo acabo de comprar un plasma de 42" (aun no lo he recibido) porque voy a ver principalmente cine, y aunque el plasma tenga un poco menos de definición, eso apenas se nota. Lo que si notarás que el contraste, brillo, colorido es muchisimo mejor en un plasma. Y no hablemos ya si se trata de escenas oscuras...en el LCD dan autentica pena. ¿Has probado a leer la letrita pequeña de los anuncios de coches que pasa abajo rápidamente en un LCD? Vete a una tienda, lo miras y me cuentas, jajaja. Ahora, te repito lo primero, si vas a usar ordenata y muchas imagenes fijas, el LCD es mejor. Por cierto pakoman, eres de Jerez ¿no? Joer, ya mismo tamos todos allí en el GP de motociclismo!!!!!!!! |
07-feb-2007, 01:34 | #5 |
Marciano
|
El LCD es más especifico, alta definición y con buena calidad de imagen. Si piensas enchufarlecualquier fuente de imagen digital como tdt, ono, d+, el plasma es tu opción, en cambio si quieres conectar un PC como bien han dicho o las consolas de ultima generación, y estas pensando en bluray o HD-DVD, tirate por LCD
|
07-feb-2007, 01:41 | #6 | |
Marciano
|
Sí, sí, lo de LCD está decidido, ¿pero nadie me puede recomendar algún modelo en concreto?
Quote:
|
|
07-feb-2007, 01:42 | #7 |
Marciano
|
Parece que las Sony Bravia están de ofertón, por 900 ñapos te llevas una 42" muy guapa no?
|
07-feb-2007, 02:36 | #8 |
Marciano
|
en calidad las philips son inmejorables o si no una samsung . pero eso ya es cosa de cada uno,nadie pone una pistola a nadie para comprar. ^^
saludossssss a todasss |
07-feb-2007, 19:02 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
¿qué tal la hyunday q400 de 40" con lector de tarjetas y conector us para reproducir divx por 999? Editado por pakoman en 11-feb-2007 a las 04:55. |
|