Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-feb-2007, 17:04   #1
kote
Marciano
Portatil y powerstrip :(

Buenas!!. Resulta que ya me llego mi J-PAC y ahora estoy poniendolo, mi pc es un portatil y el svgawin no funciona , tengo una Ati Mobility Radeon 200M y por ello estoy usando el PowerStrip y consigo configurarlo bien con el tutorial de la web, pero se me pone en el monitor del portatil a 15khz y no la salida VGA.

Pero si me pongo a mandar extender el escritorio, mandaria todo a saco al monitor de la maca, osea los 75khz que pone en mi tarjeta.

Mi pregunta es: ¿Como puedo hacer que el powerstrip me mande por la salida vga y no por la normal al TFT del monitor? Es que el powerstrip no me deja elegir mas monitores que el que esta puesto.

Old 04-feb-2007, 02:40   #2
kote
Marciano
Alguien tiene el j-pac con un portatil???

Old 04-feb-2007, 05:08   #3
pakoman
Marciano

Tienes que poner la salida vga como monitor principal, y desactivar el tft del portatil, de modo que fuera como si solo tuvieras un monitor.

Old 04-feb-2007, 11:23   #4
kote
Marciano
y donde hago eso? es que no lo veo por ningun sitio. El windows no me deja ponerlo como principal el VGA sale desactivada la opcion.

Old 04-feb-2007, 11:55   #5
kote
Marciano
Lei que drator lo habia conseguido. Yo es que por lo que he visto (y segun microsoft en su web) los portattiles solo pueden usar como principal la pantalla lcd, el resto es una extension del escritorio solamente. Y claro si uso un emulador pues se quedara en la pantalla lcd, la cual tengo que cerrar la tapa por que al ponerse a 15khz se pone suave . Alguna idea?? Drator echame una manica mano

Old 04-feb-2007, 14:07   #6
Fuents
Administrador

para desactivar la tft del portatil es con las propias teclas de funcion del portatil. Generamente llevan una serigrafia de color azul.

Old 04-feb-2007, 14:10   #7
kote
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
para desactivar la tft del portatil es con las propias teclas de funcion del portatil. Generamente llevan una serigrafia de color azul.
Toco esa tecla pero el puñetero no hace nada ni sikiera en cambio de pantalla que hace desde las propiedades del escritorio en doble monitor

Old 04-feb-2007, 14:12   #8
Fuents
Administrador

tecla funcion + la tecla del video. Mirate las instrucciones del portatil.

Si la tocas una vez debera mandar la señal por los 2 monitores, si la vuelves a tocar la mandara por el exterior y si la tocas de nuevo la volvera a mandar por el tft del portatil independientemente de windows.

Old 04-feb-2007, 14:17   #9
Drator
Editor Marciano
kote ,hasta que no te detecte el segundo monitor no podras canviar los hrz de este
una vez que te lo detecte ,en el power strip te dara la opcion de configurar el monitor que quieras.

un saludo!

Old 04-feb-2007, 14:18   #10
kote
Marciano
Si se que teclas dices compare , pero que no hace nada el jodio, se ve que se ha desconfigurado algo. Esta tecla fue lo primero que probe y como no iba pues lo hice desde el panel de la resolucion.