Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-dic-2007, 11:28   #1
jordan
Marciano

fricada total

El otro dia me toco ir con mi chica de compras navideñas (como esta todo de gente madre mia) y vi una cosa que me llamo poderosamente la atencion.
Se trata de unos zapatos de mujer mustan, imagino que alguno conocera la marca, pero fijaros en la decoracion....... ME ENCANTAAAAAAAAAA.

No pude convencer a Romy para que se los comprara, pero no dejan de ser chulisimos. Un abrazo

[IMG][/IMG]

Old 17-dic-2007, 17:04   #2
snopes
Marciano

¡¡Son una flipada total!!

Me encanta saber y comprobar que día a día los diseñadores están volviendo la cabeza a la cultura de los 80 para hacer arte con los iconos de nuestra niñez.

¡¡MOLA!!

Old 17-dic-2007, 17:09   #3
Zoeman
Marciano

Pues si que son chulos, si!!!
chicos que volvemos a los 80!!!

Old 17-dic-2007, 17:20   #4
HeroTonma
Marciano

Que guapos!! Como los vea mi mujer...

Saludos.

Old 17-dic-2007, 17:21   #5
Sistemika
Marciano

Aqui hace tiempo las marcas de ropa informal estan basando todo en una onda muy retro.

Parece que este verano va a estallar, ya que cada vez son más las marcas se suman a esta movida.

Aqui el ejemplo de complot (www.complot.com.ar)

Esta es ropa para mujer, y sus marquesinas son una especie del juego PAC-MAN (prometo fotos).

Además aqui en un site de remates pueden encontrar unas remeras muy retro, las cuales cada vez veo cono más frecuencia en la calle.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-pumpernic-_JM

- Prestar especial atención al modelo ARCADE -

Editado por Sistemika en 17-dic-2007 a las 17:48.

Old 17-dic-2007, 18:24   #6
burraco
Marciano

La verdad que cada vez mas se ven este tipo de prendas con motivos de los años 80 y con motivos de videojuegos clasicoas mas en general, sobre todo de pac-man y asteroids.

Poco a poco volvemos a los ochenta. Yo no vivi esa epoca, pero sin duda me hubiera gustado vivirla.

Saludos y A mas ver....

Old 17-dic-2007, 18:41   #7
Melchor fijjo
Marciano

Yo conozco un chaval que lleva unos parecidos.

Old 17-dic-2007, 19:26   #8
Chibiusa
Marciana

jejejeje...con lo que me gustan los zapatitos...los colecciono...jejeje tendre que hacerme con uno de ellos...