Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-feb-2007, 18:30   #1
nodaro
Usuario registrado
duda power strip

hola, tengo una INTEL(r) 82865G GRAPHICS CONTROLLER, he instalado el powerstrip y el boton de "resolucion personalizada" que hay que pulsar para escoger los 64x480i famosos del monitor arcade me sale sombreado(no me deja pulsarlo vamos...) es debido a la tarjeta?, existe algun parche o driver que haga posible utilizar dicha tarjeta?
o por el contrario se trata solamente de la configuracion del powerstrip, he de cambiar algo?

Muchas gracias

Old 03-feb-2007, 19:13   #2
kote
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por nodaro Ver post
hola, tengo una INTEL(r) 82865G GRAPHICS CONTROLLER, he instalado el powerstrip y el boton de "resolucion personalizada" que hay que pulsar para escoger los 64x480ifamosos del monitor arcade me sale sombreado(no me deja pulsarlo vamos...) es debido a la tarjeta?, existe algun parche o driver que haga posible utilizar dicha tarjeta?
o por el contrario se trata solamente de la configuracion del powerstrip, he de cambiar algo?

Muchas gracias
Parece poca resolucion esa, ¿no nodaro? te via meter en la oreja tisch tisch danonino!!!