![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
tv tubo de 21 o monitor crt de 21
bueno señores, gracias por toda la info q he recibido de ustedes, pienso hacerme un maca, y ya tengo las especificaciones no se si flata alfo me comentan y despues les pregunto lo que si quiero saber,
tendra 2 controles hechos por hack de usb pc lentium iii que esta entre 750 mghz y 1 gb 256 de ram disco no se talvez 40 u 80gb parlantes y demas en cuanto al video tengo una duda tengo un tv tubo q no uso de 21" pero en america saben de no tienen las conexiones q sus televisores este solo tiene la entrada de video compositive y la entrada 480i component, puedo usar este, como? o me compro un monitor crt de 21"? cual da mejor imagen, tambien poseo una tarjeta de video fx5200 creo q tiene salida s-video pero el tv no tiene la entrada, seria con adaptador s-video a component, bueno en conclusion cual daria mejor imagen y que conexion usar es que leo tanto y me confundo mas gracias señores |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Sin pensarteló, un monitor crt de arcade. Pasa de la tv. Saludos.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
bueno mi duda concluye en, como se ve mejor en monitor normal o en tv, y q conexion es la mejor para el tv, el solo tiene entra por component y por compositive
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La calidad del monitor de pc es mucho mejor que la de video compuesto. Perderas fidelidad así como las scanlines que tendrás que simularlas por software.
Si me dijeras que dudas entre monitor PC y TV con Scart, aun habrian dudas segun tu habilidad con el soldador, pero entre monitor PC y TV con video compuesto no lo dudaria. Todo esto suponiendo que no tienes ninguno o tienes los dos, si te tienes que comprar el monitor, pues depende de tu bolsillo, siempre puedes empezar con el tubo y video compuesto y cambiarlo por el monitor cuando encuentres uno bien de precio. |