Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 17-dic-2007, 14:13   #1
jordan
Marciano

Asi quedaria mas o menos la replica mazinger

A mi particularmente me gusta muchisimo. A ver como queda al natural. Un saludo a todos.

Old 17-dic-2007, 14:22   #2
Sistemika
Marciano

Jordan, la verdad es que es un muy buen diseño. La consulta es si la máquina se la encargaste a mini recreativas o Future te ha pasado los planos y has construido tu el mueble.

Old 17-dic-2007, 14:23   #3
jordan
Marciano

yo soy minirecreativas jejejejeje. un abrazo

Old 17-dic-2007, 14:25   #4
Sistemika
Marciano

uuhhhhh... perdona mi ignorancia. Creí que era Future, ya que a le ví unos banners en su firma. Te repito el diseño esta muy bonito. Se lo han encargado a Lord o lo has diseñado tu mismo?

Old 17-dic-2007, 14:26   #5
jordan
Marciano

varios diseños son de Gus, pero este es mio, ya le voy pillando el aire al ilustrator. me alegro que te guste.

Old 17-dic-2007, 18:26   #6
burraco
Marciano

La verdad que esta bastante bien el tema. Ya estoy deseando como queda una de estas montada, con esos artes... Y esos colores negro y rojo, que tanto me gustan...

Venga saludos y A mas ver....

Old 17-dic-2007, 18:32   #7
Zoeman
Marciano

Jordan, se sale la recre............lo único que no me convence mucho es ese color de fondo que has puesto en los laterales.............no sé pero no me pega......aunque tampoco te fies mucho de mi que mi gusto está un poco atrofiado...

Old 17-dic-2007, 19:54   #8
jordan
Marciano

lo tendre en cuenta, no creas que no lo he pensado. Donde van a ir todos los artes es en un mueble blanco y no parece tan raro.

Gracias por la observacion zoeman

Old 17-dic-2007, 21:15   #9
Xhorz
Marciano

Me encanta el diseño y si el fondo es blanco creo que quedara mejor, algun dia me pondre a jugar con diseños