Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 17-dic-2007, 16:24   #1
lolezno
Marciano

COMPRO Ghouls´n Ghosts (Megadrive, Master System, Nes)

Pues lo dicho, compro el Ghouls´n Ghosts para master system, megadrive o nes (ghosts´n goblins) Preferiblemente completos y en buen estado, minimo con su caja. Escucho ofertas, no me importa si son JAP (sobre todo en el caso de el de megadrive, tambien me interesaria el Super Ghouls' n Ghosts de snes jap (Chohmakaimura) pero no el pal que ya le tengo.

Un saludo!

Old 18-dic-2007, 14:04   #2
Rastut
Usuario registrado
Yo tengo el MAKAIMURA el de nes que salio el 13 de junio de 1986 su estado es perfecto perfectisimo, solo decirte que despues de 21 años sigue precintado con su plastikito y todo asi que no te puedo asegurar su funcionamiento si quieres te lo podria abrir y probarlo pero perderia parte del valor que tiene, si te interesa dime algo o si tienes algo de cambio

Old 18-dic-2007, 14:24   #3
lolezno
Marciano

Si puedes poner una fotillo perfecto, dime precio y que buscas para cambio. Un saludo!

Old 18-dic-2007, 15:42   #4
Rastut
Usuario registrado
q minimo no? xD esq estaba en el curro antes y no podido subir las fotikos

Ai tienes 4 fotos pa q veas el estado la del lateral para q veas que es cierto lo del precinto, no busco venderlo la verda me gustaria un cambio por algo equitativo a valor a poder ser algo de nes,snes,mega,mvs,supergun,algo de neo geo, nose xD sorprendeme si no tienes nada de cambio pues ya ablariamos de precio Salu2

Old 18-dic-2007, 16:23   #5
lolezno
Marciano

Buenas te comento, para cambio te podria ofrecer lo siguiente:

Battle Racers SNES (completo, muy buen estado)
Stunt race FX SNES (solo cartucho)
NBA Live 96 (MD, Completo)
Asterix (master system, completo)
Doom 2, Ultimate Doom + Disco de extras (solo cds, 3 discos)
Joystick PC "Top Gun" (oficial de la pelicula) completo, sin usar nunca (tiene unos añitos)
Pelicula DVD Final Fantasy

Si no te interesa nada comentame sobre el precio a ver si llegamos a un acuerdo, un saludo

Editado por lolezno en 19-dic-2007 a las 12:08.

Old 20-dic-2007, 19:20   #6
Rastut
Usuario registrado
Siento tardar en contestar pero llevo unos dias liado, siento decirte que ya no poseo el juego lo cambie ayer por un material que necesitaba, lo siento. Pero alguna vez me llega material de nes precintado y en buen estado, si me llega algo de interes te envio un mp. Salu2