![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Renombrar snaps Visual Pinball.
Saludos.
Bueno, ahora que se obtener las snaps me surge otro problema.Tengo entendido que tengo que renombrarlas para que el VPlauncher las reconozca, y que han de tener el mismo nombre que la mesa.Me he pasado toda la tarde buscando y leyendo en el foro antiguo, pero no he dado con la solucion. Si alguien sabe como renombrarlas(creo que se hacia desde el propio frontend) y donde hay que colocarlas le estare sumamente agradecido. Tambien he probado a descargar un pack con snaps desde la pagina del VPlauncher, pero o yo soy muy torpe o las coloque donde no era. En fin espero impaciente vuestras respuestas. Edito para contestarme a mi mismo. Bueno, las capturas del pack que LOI explica en su tutorial las habia colocado en la carpeta snap de Visualpinball, y por eso no aparecian, hay que colocarlas en la carpeta screenshots del VPlauncher. Si a pesar de colocarlas ahi no os aparecieran algunas de ellas (como es mi caso), tendreis que hacerlas vosotros mismos de la siguiente manera: 1 Lanzamos el VPlauncher y abrimos la mesa de la cual no tengamos snaps. 2 Cuando ya este cargada la mesa pulsamos Alt+Impr Pant(la tecla que hay al lado de F12). 3 Pulsamos Esc y salimos al VPlauncher. 4 La mesa que abrimos seguira marcada, pulsamos sobre ella con el boton derecho del raton, y de las opciones que aparecen pinchamos en "Take over screenshots from clipboard".Pulsamos OK y listo. 5 Repetimos con cada una de las mesas de las cuales no tengamos snaps. Pues asi de sencillo es, ni tan siquiera hace falta abrir el paint para guardar la imagen. Saludos Peña. Editado por elmoli en 05-feb-2007 a las 21:26. |