17-dic-2007, 17:56 | #1 |
Editor Marciano
|
Acoplar botones vpinball a mi mesa
Pues eso, me he comprado hace poco un lcd de 32" que tengo puesto de monitor, y se me ha ocurrido el engarzar de alguna forma una botonera a los laterales de la bandeja del teclado, para jugar al Vpinball y al Future Pinball. ¿Que me aconsejais? ¿hack de pad?.
La idea que me ronda es acoplar un pequeñísimo cajón con tres botones a cada lado. Se aceptan sugerencias. Saludossss |
17-dic-2007, 20:29 | #2 |
Editor Marciano
|
jeje lo he tenido que leer dos veces para estar seguro de lo que querías.
Pues en teoría con un hack de pad tendrías de sobra, jejej además puede quedar muy chulo |
17-dic-2007, 22:38 | #3 |
Marciano
|
je, je, NiN, yo estaba pensando en hacer lo mismo, pero lo que yo uso es la placa de un teclado de ordenador, al cual le saco todas las conbinaciones con una regleta, y luego solo tengo que ponerle los botones.
Esto es lo que tengo por ahora, me falta añadirle los botones para jugar al vpinball, que estoy en ello Saludos . .. |
18-dic-2007, 10:25 | #5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Ostia tio, jejejee, justamente eso es lo que decia, pero si palanca. Macho, se sale. Saludos |
|
18-dic-2007, 10:37 | #6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
He estado viendo tu post Dasansa, pero lo tengo un poco chungo, porque el lcd lo tengo anclado, y no lo puedo voltear. Os puedo ayudar pero en horizontal, pero veo que no es lo que buscais. No obstante, si no hace falta girar el monitor, dimelo. Saludos |
|
18-dic-2007, 10:55 | #7 |
Editor Marciano
|
hombre... aunque lo veamos tumbado... yo tengo curiosidad por ver a nivel de resolución y tal, pero si no es tu proposito no hace falta porque hay que emplear algo de tiempo y de eso no nos sobra a nadie gracias de todos modos
|
18-dic-2007, 11:20 | #8 |
Marciano
|
Hola Desansa, aunque no es el hilo apropiado. Si tengo tiempo de configurar el portatil, este finde lo pruebo en un LCD de 40".
Cuando mi contraria vea que vuelco el TV. sobre unas borriquetas le va a dar algo, je je Saludos . .. |
18-dic-2007, 11:35 | #9 |
Editor Marciano
|
juas! que guapo! estaría genial! gracias javier!
mejor que lo postees en el otro hilo... |
18-dic-2007, 12:56 | #10 |
Editor Marciano
|
para el tema de las resoluciones cuenta conmigo.
Saludos |