Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 25-oct-2008, 19:50   #21
DURANS
Usuario registrado
Ordenador

Ya la tengo en marcha ,despues de pelearme con el ordenador y el j-pac.
ya funciona .dentro de poco pondre imagenes de como esta de momento .

Del exterior me falta el t-molding en color azul y los dos cristales ,pero eso cuando me recupere un poco.

Old 27-oct-2008, 15:20   #22
Davidville
Marciano

Ya tardas en subir fotos. En el leroy merlin de Alicante vi couvre chants pero no recuerdo de que color eran, estaban en la zona del corte de tableros.

Saludos

Old 27-oct-2008, 23:34   #23
DURANS
Usuario registrado
Ordenador

los he pedido ha t-molding creo que en 1 semana me llega

Old 28-oct-2008, 23:18   #24
Pachu003
Marciano

por hacerme una idea, ¿cuanto te han costado? un saludo

Old 28-oct-2008, 23:48   #25
DURANS
Usuario registrado
Ordenador Empiezo con mi historia

Después de estar varios meses observando esta fantástica pagina.Me decidí a localizarme una maquina y empezar a desmontarla.
Se lo comente a Juan Carlos Parra (Billares Parra) si el sabia de alguien que tuviera,me dijo que me averiguaría algo y voila a las dos semanas me llamo.
Me dijo que había en un pueblo cerca de Villena una persona que tenia una Videoval de 28 " me dio el teléfono y me decidí a llamarlo.
Quedamos en ver la maquina y el 3 de septiembre me dirigí a verla.
La tenia en la cochera de su casa con una manta por encima y un poquito de polvo,le dije que me diera precio y 225 euros fue su respuesta le dije que me la llevaba el mismo día( me había llevado la furgoneta de mi empresa).
La cargue y me la lleve a mi almacén en Villena.
Allí, me ayudo mi amigo Gustavo , a descargarla pues pesaba un poquito(iba completa).La acomodamos y la enchufamos ,me habia dejado un par de placas Jamma para probarla echamos unos partiditas,y ahi paso todas las fiestas de moros y cristianos de Villena ,en un rinconcito, algo sola.

Aqui alguna foto de como llego a Villena.

[/URLhttp://img359.imageshack.us/img359/3512/dsc02901ah4.
By
durans28, shot with [
By durans28, shot with DSC-W35 at 2008-10-28=http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=DSC-W35&make=SONY]DSC-W35 at 2008-10-28

Editado por DURANS en 28-oct-2008 a las 23:57.

Old 20-ene-2009, 15:44   #26
DURANS
Usuario registrado
Ordenador

Aqui una foto cuando la deje todas las fiestas de Villena ,solita en mi taller.

quiero quitarle el frontal de abajo para hacerle una puerta con bisagras.

¿que os parece la idea?

decirme algo.

Old 20-ene-2009, 15:44   #27
DURANS
Usuario registrado
Ordenador

Y como pongo las imagenes mas grandes ,que no seeeeeeee

Old 04-feb-2009, 14:23   #28
DURANS
Usuario registrado
Ordenador

He decidido hacerme el mueble nuevo porque los laterales estaban bastante dañados lo hare en aglomerado de 19 cm y despues lo lacare de negro .

¿Que os parece?

Old 04-feb-2009, 17:07   #29
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por DURANS Ver post
Y como pongo las imagenes mas grandes ,que no seeeeeeee
Hola Durans, para poner en el hilo la imagen mas grande copia el enlace directo de la imagen que subiste a imageshack, luego da a responder en el post y veras un icono en la parte de arriba que se ve un cuadro con una montaña, (si posas encima el raton te pondra insertar imagen), pues bien clickas en el y te aparece una ventana que dice:Por favor introduce el Url de la imagen, en ese cuadro pega el enlace que copiaste de imageshack y ya esta.

Quote:
Originalmente publicado por DURANS Ver post
He decidido hacerme el mueble nuevo porque los laterales estaban bastante dañados lo hare en aglomerado de 19 cm y despues lo lacare de negro .

¿Que os parece?
Y porque en vez de hacerte uno nuevo no restauras este??, creo que te va a ser menos trabajo y dinero, por muy mal que este lo puedes enmasillar bien todos los defectos, lijas y pintas, te quedara como nuevo.

un saludo

Old 06-feb-2009, 12:37   #30
DURANS
Usuario registrado
Ordenador Locuras

esta un poco dañada ,en uno de los laterales.Al final la hago nueva con Dm y después la laco en negro satinado.
Mirar la pequeña como se ha QUEDADO

Editado por DURANS en 06-feb-2009 a las 22:07.