25-oct-2008, 19:50 | #21 |
Usuario registrado
|
Ya la tengo en marcha ,despues de pelearme con el ordenador y el j-pac.
ya funciona .dentro de poco pondre imagenes de como esta de momento . Del exterior me falta el t-molding en color azul y los dos cristales ,pero eso cuando me recupere un poco. |
27-oct-2008, 15:20 | #22 |
Marciano
|
Ya tardas en subir fotos. En el leroy merlin de Alicante vi couvre chants pero no recuerdo de que color eran, estaban en la zona del corte de tableros.
Saludos |
27-oct-2008, 23:34 | #23 |
Usuario registrado
|
los he pedido ha t-molding creo que en 1 semana me llega
|
28-oct-2008, 23:18 | #24 |
Marciano
|
por hacerme una idea, ¿cuanto te han costado? un saludo
|
28-oct-2008, 23:48 | #25 |
Usuario registrado
|
Empiezo con mi historia
Después de estar varios meses observando esta fantástica pagina.Me decidí a localizarme una maquina y empezar a desmontarla.
Se lo comente a Juan Carlos Parra (Billares Parra) si el sabia de alguien que tuviera,me dijo que me averiguaría algo y voila a las dos semanas me llamo. Me dijo que había en un pueblo cerca de Villena una persona que tenia una Videoval de 28 " me dio el teléfono y me decidí a llamarlo. Quedamos en ver la maquina y el 3 de septiembre me dirigí a verla. La tenia en la cochera de su casa con una manta por encima y un poquito de polvo,le dije que me diera precio y 225 euros fue su respuesta le dije que me la llevaba el mismo día( me había llevado la furgoneta de mi empresa). La cargue y me la lleve a mi almacén en Villena. Allí, me ayudo mi amigo Gustavo , a descargarla pues pesaba un poquito(iba completa).La acomodamos y la enchufamos ,me habia dejado un par de placas Jamma para probarla echamos unos partiditas,y ahi paso todas las fiestas de moros y cristianos de Villena ,en un rinconcito, algo sola. Aqui alguna foto de como llego a Villena. [/URLhttp://img359.imageshack.us/img359/3512/dsc02901ah4. By durans28, shot with [ By durans28, shot with DSC-W35 at 2008-10-28=http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=DSC-W35&make=SONY]DSC-W35 at 2008-10-28 Editado por DURANS en 28-oct-2008 a las 23:57. |
20-ene-2009, 15:44 | #26 |
Usuario registrado
|
|
20-ene-2009, 15:44 | #27 |
Usuario registrado
|
Y como pongo las imagenes mas grandes ,que no seeeeeeee
|
04-feb-2009, 14:23 | #28 |
Usuario registrado
|
He decidido hacerme el mueble nuevo porque los laterales estaban bastante dañados lo hare en aglomerado de 19 cm y despues lo lacare de negro .
¿Que os parece? |
04-feb-2009, 17:07 | #29 | |
Editor Marciano
|
Hola Durans, para poner en el hilo la imagen mas grande copia el enlace directo de la imagen que subiste a imageshack, luego da a responder en el post y veras un icono en la parte de arriba que se ve un cuadro con una montaña, (si posas encima el raton te pondra insertar imagen), pues bien clickas en el y te aparece una ventana que dice:Por favor introduce el Url de la imagen, en ese cuadro pega el enlace que copiaste de imageshack y ya esta.
Quote:
un saludo |
|
06-feb-2009, 12:37 | #30 |
Usuario registrado
|
Locuras
esta un poco dañada ,en uno de los laterales.Al final la hago nueva con Dm y después la laco en negro satinado.
Mirar la pequeña como se ha QUEDADO Editado por DURANS en 06-feb-2009 a las 22:07. |