![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
A tomal pol saco!!
![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
me apunto ,animo gente
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Bueno colegas, yo haré lo que pueda por estar....la verdad es que tengo una excursión en bici por la mañana...creo que por el rio :-D
Asín que a la hora que sea espero acudir aunque sea el último en llegar. |
![]() |
#14 |
Penalizado
|
Seguiré este post hasta que quedéis un día, hora y sitio y si puedo (ojalá) me apunto. Los findes los tengo un poco liados (dos nanos!!) y encima tenía pendiente irme uno a Toledo a por una COCOMATIC y una VIDEOJET2, pero tengo muchas ganas de conocer a los Marcianos valencianos e intercambiar opinions y sevechas... A ver si puedo.
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
17.... a ver si se puede... hora? lugar? plan?
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
al final vais a quedar o que????? crei que era para el 17 pero lugar y hora???
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Buenas que muerto esta esto ,a ver propongo quedar en el centro comercial Gran Turia , sobre las 13 horas para tomar algo e ir a comer , despues si os apetece unas partidas u unos bolos .
O poner otras propuestas . Si algien ve esto ,avisar a la gente Saludos |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
secundo la moción, pero a las 12:30 que luego pasa lo que pasa..
![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
a mi se me ha torcido el dia porque viene la family a comer a casa... el gran turia me venía de perlas... yo vivo en patraix!!! cachis!!!! oye intercambiaros correos y hacemos una "lista de correo" de gente en valencia... ¿que os parece?... ale pasarlo bien... aunque no os vea mañana este es mi correo dasansa yahoo es enga nos vemos....
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Bueno, os os llamaré a ver si estais...no sé a que hora podré estar...
Tengo una excursión, y no sé si podré estar a las 12:30 que dice Kush pero en fin..a ver si pillo cacho.. una saludo y aver si consigo estar. auuuuuuuuu |