![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Hola marcianos después de instalar el magnifico ARCADOS y tenerlo funcionando al 100% voy a meter mano al panel .
[IMG] ![]() El panel es algo pequeño (mide 47 cm de largo) y quería meterle 6 botones por player . Ahora mismo jugar a dobles es un incordio por que las palancas están muy juntas , quería mover la palanca del primer jugador todo lo que pueda a la izquierda dejando espacio para moverla sin problemas. Un amigo me dijo que le hiciera un panel "expandido" de esos que salen por los lados pero ami me gusta así,no quería serrarle los laterales ni modificar demasiado el modelo. Que os parece ¿Entraran? ¿o quedara todo muy junto? Editado por ELnO en 05-sep-2008 a las 21:49. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
amigo la mia tiene 67cm y con mi hermano jugamos estrechos ahora no me imagino la tuya 47!!
mira para mi una recreativa se disfuta mas con 2 players ,ps si deberias ampliar el panel de tu maka pero ahora si quieres conservar la estetica original ps ni modo, para jugar 2 a mi se me hace que no se puede recuerda que es mejor la funcionalidad de tu recreativa entonces elige entre tenerla como lujo o diversion saludos Editado por edvasto en 05-sep-2008 a las 22:30. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Yo voto por que la amplies como dice tu amigo. Sera muy apretada de otro modo.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
creo que sera apretada, al menos para adultos.
yo le he metido a mi maca 70 cm, para 2 player y 6 botones por player, pero vamos eso es una tonteria, porque a cada uno le gusta una medida. yo me buscaba un carton y lo cortaba a 47 cm y ahi provaba poniendo las manos o con la ayuda de algun colega a ver como quedais de espaciados. el tema de agrandar el panel. es 1 putada porque la maca pierde la estetica, pero mira la mortal kombat y se ve jamona! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos por las respuestas
![]() Umm no se , la verdad es que me fastidia cambiarle la estética , ademas que juego a dobles de pascuas a ramos . De todas maneras probare lo del cartón haber como resulta. P.D. ren-core estas son las Mag-Stik Plus ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
cuentame como lo llevas cuando sepas algo. :P
me pillao las palancas esta noche en el hardcore gamer, al final mas convencio ![]() |