Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 05-sep-2008, 22:56   #1
ELnO
Marciano

Cono Un par de apuntes

Hola quería colocar esto en el subforo de fallos conocidos pero no me deja crear nuevas discusiones.

1-Hay que actualizar el enlace del hilo "Medidas y características de las maquinas" primer post de Lord Hiryu . El enlace es del antiguo foro y no sirve.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=89

2-A propósito de crear nuevas discusiones en el subforo "Fallos conocidos" creo que deveria de ser libre puesto que cualquier usuario puede echar un cable y avisar de cualquier incidencia.
Yo llevo aquí ya varios años lo que pasa es que posteo poco y imagino que sera por el nivel de usuario registrado.

Gracias.

Old 05-sep-2008, 23:35   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Elno

En el sub-foro , fallos conocidos , tan solo pueden postear o mover mensajes los administradores o moderadores , asi es mas facil percatarse del error y asumir la reparacion por parte de la persona que lo mueve.

Desde este apartado que has escrito se recupera el mensaje y se pasa a fallos conocidos.

Nota : Creo que es asi como funciona

Saludos

Old 06-sep-2008, 00:02   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Crees bien ChispaMaster

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 06-sep-2008, 01:08   #4
ELnO
Marciano

Vale ahora ya se como va esto

Me parece una idea excelente que el moderador que se encargue del asunto que lo mueva , así es la manera de que este mas controlado.
También intente avisar a Lord Hiryu por M.P. para que lo editara el, pero tiene el buzón mas lleno que el neceser de McGyver

Editado por ELnO en 06-sep-2008 a las 13:20.