![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Busco titulo juego
Hola, llevo bastante tiempo buscando este juego pero aun no he dao con el y queria comentaroslo ( lo poco que recuerdo ) a ver si alguien sabe cual es.
El juego es de aviones (shooter vertical) y no es ni el 1942,43,etc ni el aero fighters 1,2,3 ni el boggie wings. He visto todos estos, y el que yo busco tiene mejores graficos. Lo poco que recuerdo es que si jugabas a 1 player el avion te salia de color naranja. Si jugabas a 2 jugadores el otro avion salia de color azul. Sobre las armas, en un principio, llevabas una que disparaba dos tiros solos, pero conforme ivas avanzando te salian items para mejorarla, llegando a tirar hasta 9 o 10. Sobre la fecha del juego, yo jugaba en torno a los años 95-98. Ya se que es poco, pero no recuerdo nada mas. ***EDITADO POR MODERACION*** Saludos!! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pues con esa descripción pueden ser varios. Por ejemplo:
Fire Barrel (Irem, 1993) (este es el que creo que es, pero no está bien emulado) ![]() Rapid Hero (Media Trading, 1994) ![]() Un poco más antiguos tienes: Sand Scorpio (Face, 1992) (esta imagen esta mal, pero está bien emulado) ![]() Gulf War II (Comad, 1991) ![]() Con respecto al Versus Net Soccer, no te molestes, no está emulado todavía, parece que tiene una buena protección este Konami GX |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Hombre, la nave naranja no es pero podría ser el Raiden (la nave del segundo jugador era azul).
Pásate por aquí a ver si es. Respecto a lo de la rom, va ser que aquí no te podremos responder. No se puede preguntar dónde descargarlas. Lo siento ![]() Edito: Bueno, decir de dónde bajarlas no, pero de ahorrarte el trabajo de seguir buscando ya se ha encargado Peter ![]() Editado por Aioros en 17-dic-2007 a las 20:29. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
En primer lugar muchas gracias a los dos por responder, pero no es ninguno de los que habeis puesto
![]() ![]() El que yo digo es mas moderno ( por decirlo de alguna manera, parecido al blazing star). Creo que lo voy a dar por imposible. De todas maneras estoy pensando que todavia no este emulado al igual que el Versus, que por cierto, vaya palo!!! con la ilusion que tenia de hacerme unas partidillas ![]() ![]() Muchas gracias de nuevo compañeros!!. Saludos!! Editado por erpatxi en 17-dic-2007 a las 21:08. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Puede ser Mars Matrix????
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
EDIT: Pues lo acabo de probar y SI QUE ES!!!!! Muchisimas gracias Loco de Sega, no sabes el tiempo que andaba detras del juego. Lo habia dado por imposible...pero mira, cuando menos me lo esperaba ha aparecido. Gracias a ti, claro esta. 1000 gracias de verdad. Saludos compañero!! Editado por erpatxi en 19-dic-2007 a las 13:04. |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Podría ser el Twin Cobra!!!
Qué pedazo de juego!! Es al que estoy viciado ahora mismito........... ![]() ![]() Edito: Pongo las capturas del juego. Editado por Zoeman en 19-dic-2007 a las 13:07. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Ya dio con él loco de Sega. De todas maneras muchas gracias, tanto a ti como a last dreamer, por ayudarme a buscar el juego. Veo que te gusta este genero de juegos, y si no has jugado al Varth, te lo recomiendo al 100%. Saludos compañero!!
Editado por erpatxi en 19-dic-2007 a las 15:30. |