17-dic-2007, 20:14 | #1 |
Usuario registrado
|
problema con Metal Gear Solid en epsxe
Hola, no sé si este foro es el más indicado para mi problema, pero espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo el emulador de PSX epsxe 1.60 y mi problema es con la iso del juego Metal Gear Solid. Funciona perfectamente hasta que llego al momento del juego en el que hay que cambiar de disco. Se supone que en el epsxe cuando ocurre esto, le das a la tecla ESC, te vas a la opción change disc, te salen dos opciones (CD-ROM o iso), como estoy jugando con una iso desde el disco duro del ordenador, elijo iso, cargo la iso del CD2 y le doy a start para que el juego continue... Pues a partir de ese momento, es como si el emulador se rayase, porque el sonido ya no se oye, y cuando llamo por codec para salvar la partida, el juego se queda definitivamente rayado, con la pantalla estática, y ya no responde a ningún botón. Creo que el problema está en el momento en el que le doy a ESC, ya que si lo hago en cualquier momento del juego, no sólo cuando hay que cambiar el disco, y luego le doy a RUN-->CONTINUE, pasa exactamente lo mismo. Pero sólo me ocurre con la iso del Metal Gear Solid, con otros juegos no. ¿Alguien tiene idea de por qué ocurre esto y cómo solucionarlo? GRACIAS. |