![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problemas con el monitor.
Buenas, ya he estrenado la maca, peero, una cosa tiene.
A ver, he hecho todo lo del winmodelines, lo ponia a una resolución baja y tal, perfecto, se veia casi mejor que con mi monitor (y no tuve que mover casi el potenciometro, lo toqué un poco y automáticamente se ajustó), total, juego un rato, guardo cambios, reinicio, y? a tomar por culo, ahora estaba con la imagen moviéndose de arriba abajo o de abajo arriba y parpadeando lo suficiente como para no poder leer bien los modos, ni calibrando al mm el potenciometro vamos.... Eso me ha pasado de siempre con la res. a 640x480 a 60 Hz, pero nunca con esa resolución que digo (que está a 64Hz) Bueno, pues reinicio, me vuelve a aparecer la resolución ''buena'' y no va, pero pruebo a tirar un juego y al salir... toma ya, va. Bueno, pues apago, vuelvo unas horas mas tarde y pataplaf, otra vez, que no paraba la zorra..... Y ahora nada, que no tira ni pa atras. ¿Que hago? Otra cosa, no he conectado el teclado al j-pac, lo tengo conectado directamente al ordenador, en el j-pac tengo solo el cable vga y el que va al puerto ps/2 (en mi caso, usb), no se si influira Y no me detecta dos botones en cada jugador, teniendo en cuenta de que son 6, supongo que será una limitación del j-pac. Saludos marcianos ![]() Editado por FHK en 06-sep-2008 a las 00:35. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
A mi me pasaba algo parecido.me salia lo de las rallas y no habia manera de que la imagen saliera bien.al final probe a quitar el cable usb del ordenador y volverlo a poner y la imagen ya se veia bien.
Yo tengo el teclado conectado al jpac.osea que no se si influira. lo de que no te detecta dos botones en cada jugador es normal.el jpac tiene unas regletas para poder conectar varios botones mas por jugador.yo lo hice con el winpac. Un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
YA TENGO LA SOLUCIÓN!
Lo que pasaba es que en los modos del winmodelines en algunos tenia ''+hsync +vsinc'' y hay que ponerlos en negativo, osease, con menos. |