04-feb-2007, 15:37 | #1 |
Marciano
|
¿Incopatibilidades de Targeta de Sonido? ¿ Mejor el AC´97?
Hola, bueno yo esque tengo el sonido sacado directamente por la taregta de sonido integrada en la placa base ( AC´97 ) Asrock , pero en muchos juegos se oye mal el sonido, ya he visto en el tutorial de la PRF de Sonido, que se puede intentar solucionar ( no al 100% ) .
Y mi pregunta es que me vendria mejor para ir a lo mas seguro si cambiar la placa base por una ASUS ( que en esa lo he probado y van todos lo juegos bien, algunos se oye regular pero ya no se si es por el AC´97 o por el juego ya que en esos que falla pone que no esta bien el sonido o no competo al 100% ) , o ponerle una tageta de sonido ( que nunca he usado ninguna ) y ya esta. Es que he leido ( en las PRF de Sonido y por post ) lo de incopatibilidades de sonido ¿...? con las targetas ds sonido, y no se a que se refiere ni que es lo que pasa. En mi caso yo tengo instalado Windows XP y con los alatavoces originales de la Maca, ( pondria dos igules al original, para tener sonido stereo ) Espero que me sepais aconsejar, para ver que hago si cambiar la placa base o le pongo una tageta de sonido y ya esta. Saludos. |
04-feb-2007, 15:40 | #2 |
Marciano
|
Yo te recomendaria pillarte una tarjeta de sonido sound blaster. Si tienes suerte puedes encontrar alguna PCI de segunda mano barata. Y sino, una nueva puede salirte por unos 20 euros.
Eso va a ser mas barato que pillar una placa nueva y te así te aseguras que el sonido vaya a ir bien. Salu2 |
04-feb-2007, 15:45 | #3 |
Marciano
|
Hola elarcadio, bueno a mi el tema del precio me da igual, lo que quiero es ir a lo mas seguro ( por eso lo puse antes ) que tenga menos posibilidades de fallar.
Si es la targeta de sonido como si la placa base, ¿ entonces con la tageta de sonido Sound Blaster, habra menos posibllidades de que falle el sonido ? |
04-feb-2007, 15:49 | #4 |
Marciano
|
He visto estas Soun Blaster nuevas para comprar, en caso de que me la comprase ¿ cul creeis que seria mejor ?
Tarj. de sonido 5.1 SB Compat. Genius SoundMaker 5.1 PCI Sound Blaster Audigy SE Bulk Sound Blaster Audigy SE Sound Blaster Externa USB 5.1 Sound Blaster Live! 24 Bit Ext |
04-feb-2007, 20:04 | #5 |
Marciano
|
La mas barata y que sea sound blaster, que en este caso sería la SB Audigy SE Bulk.
Pero si en tu ciudad hay alguna tienda de segunda mano acercate por si pudieras encontrar alguna SB Live o una mas vieja, que para el uso que le vas a dar te sirve igual. Salu2 |
05-feb-2007, 01:59 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Vale, pues lo mirare, de todas formas la que me has dicho nueva , vale sobre los 15 € y es nueva con su garantia y demas, con lo que no se yo si me compensa una de segunda mano, a no ser que el funcionamiento no sea igual que las antiguas que me has dicho SB Live , ¿ van igual de bien las Sound Blaster de hoy en dia, que las antiguas ? Y ¿ se supone que cuando le ponga la Sound Blaster, ya no tendré mas problemas de chasquidos de sonido en algunos juegos y demas cosas raras de sonido , no ? o me pasara como en el sonido de la placa base, que aunque lo arregles, hay algunos juegos que aun pueden seguir fallando. |
|
06-feb-2007, 18:19 | #7 |
Marciano
|
Hola, bueno era para ver si alguien me puede rsponder al anterior mensaje que puse, de si falla menos ( mas fiable) la targeta de sonido, o el AC´97 de la placa base.
Lo digo por comprarme la targeta de sonido, no vaya aser que me la compre y luego no se oiga igual como con el AC´97, y siga fallando en algunos juegos , como puede pasar en el AC´97. A ver si hay algun MArciano que me pueda responder. Saludos. |
07-feb-2007, 00:34 | #8 |
Marciano
|
hola,
tienes puesto un amplificador para el sonido? Eso si mejorara el sonido bastante. |
07-feb-2007, 02:36 | #9 |
Marciano
|
Hola Ceus, mi problema es el chasquido de algunos juegos que da el sonido AC´97, con lo que no se si sera mas seguro ( que no falle en ningun juego ) cambiar la placa base o poner una targeta de sonido. No tiene nada que ver con la calidad de sonido.
Era eso , saber si poner una targeta de sonido es la solucion Pefecta y mas fiable, o no lo es Saludos |