Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-sep-2008, 01:44   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ahorrando que es gerundio (comparativas)

Es época de ahorrar pasta.

Si en cualquier buscador poneis la frase: "muestras gratis" os podreis apuntar para recibir:

-camisetas.
-ron
-pasa de dientes
-regalos
-etc...

Old 06-sep-2008, 19:33   #2
Pachu003
Marciano

gracias jose, pero no me gustan las "pasa de dientes", prefiero las de uva.....

otro briconsejo para ahorrar, yo me imprimo mensualmente los cupones descuento del carrefour antes de ir a comprar, me llevo la lista ya hecha de casa, y siempre voy despues de haber comido (sin hambre vamos), es una tontería pero funciona a la hora de meter chorradas en el carrito.

Ahorra en teléfono..... cualquier cosa sirve salvo estar contratado con timo....nica.

Ahorra gasolina, nada de acelerones,velocidad media 90 km/h en carretera, ruedas con presión correcta. Mira donde pones gasolina, varian de una estación a otra varios centimos.

Ahorra en calefacción, aire acondicionado, pon tiras de esas de gomaespuma en la ventanas, si te compras un aireacondicionado que sea inverter, y clase A. no abuses de las temperaturas, en verano 25 grados está bien, en invierno 21.

y recordad...... todo lo que ahorreis podreis invertirlo en la maca juassssssss.

Old 08-sep-2008, 22:53   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si alguien es fan de Star Wars y quiere tener algun muñecajo de Clone Wars mirad antes los precios de varias superficies comerciales.

Alcampo

Carrefour

Este está a 44,90 leuros

Old 08-sep-2008, 23:04   #4
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
me llevo la lista ya hecha de casa, y siempre voy despues de haber comido (sin hambre vamos), es una tontería pero funciona a la hora de meter chorradas en el carrito.
jajaja,que bueno Pachu no habia caido pero es verdad,si vas con hambre a un super al final terminas comprando mas comida porque en esos momentos de debilidad todo se te hace apetecible

Old 09-sep-2008, 00:14   #5
Bubu
Editor Marciano
Y no compres 3.000 placas de juegos, usa MAME (jiji)