![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ahorrando que es gerundio (comparativas)
Es época de ahorrar pasta.
Si en cualquier buscador poneis la frase: "muestras gratis" os podreis apuntar para recibir: -camisetas. -ron -pasa de dientes -regalos -etc... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
gracias jose, pero no me gustan las "pasa de dientes", prefiero las de uva.....
![]() ![]() ![]() otro briconsejo para ahorrar, yo me imprimo mensualmente los cupones descuento del carrefour antes de ir a comprar, me llevo la lista ya hecha de casa, y siempre voy despues de haber comido (sin hambre vamos), es una tontería pero funciona a la hora de meter chorradas en el carrito. Ahorra en teléfono..... cualquier cosa sirve salvo estar contratado con timo....nica. Ahorra gasolina, nada de acelerones,velocidad media 90 km/h en carretera, ruedas con presión correcta. Mira donde pones gasolina, varian de una estación a otra varios centimos. Ahorra en calefacción, aire acondicionado, pon tiras de esas de gomaespuma en la ventanas, si te compras un aireacondicionado que sea inverter, y clase A. no abuses de las temperaturas, en verano 25 grados está bien, en invierno 21. y recordad...... todo lo que ahorreis podreis invertirlo en la maca juassssssss. |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si alguien es fan de Star Wars y quiere tener algun muñecajo de Clone Wars mirad antes los precios de varias superficies comerciales.
Alcampo ![]() ![]() Carrefour ![]() Este está a 44,90 leuros ![]() |
![]() |
#4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Y no compres 3.000 placas de juegos, usa MAME (jiji)
|