Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-feb-2007, 16:12   #1
Aibirem
Marciano

Visita a Segaman!!!!!!!

Era de noche. La lluvia no me dejaba ver más allá del capó del Jeep, entonces sonó mi móvil.

Nunca la banda sonora del Sonic me había parecido tan oscura. Era Paturlas, y me decía que algo había ocurrido, que teníamos que vernos mañana. Segaman inauguraba en un pase privado para el Comando Levante su Game Room.

Esa noche hubo tormenta, el cielo lloró de emoción. Y yo me levanté DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!

Y así, hoy, de buena mañanica, recogí a Paturlas y nos fuimos a ver a Luisico (Segaman). allí en su casa estaba ya Davidville ( el gran monstruo).

Vaya mañanica más guapa, vaya pinballs ( siempre pierdo), esa Daytona, esa Crazy Taxi, la otra Naomi... Espero pronto volver a ver a mis amigos de Marcianitos.

Un abrazo chicos.

Meribia

Old 04-feb-2007, 17:58   #2
segaman
Marciano
neneeesssss!!!!, que poquito tiempo hemos tenido y cuanto habia que disfrutar, en fin......espero que en poco tiempo....podamos hacer una quedadoncia como dios manda, como siempre ha sido todo un PUTO LUJO!!!!, el teneros en casa, que grandes sois, un abrazo nengs!!!!

Old 05-feb-2007, 10:44   #3
Davidville
Marciano

Para grande tu Segaman , cojones !!!!

Quote:
allí en su casa estaba ya Davidville ( el gran monstruo).
Que carbron Meribia , que tampoco soy tan feo ...

Haber cuando Paturlas se anima y sube las fotillos. Esa Star Wars de Data East casi me hace llorar ...

La proxima en mi casa en cuanto termine lo que tengo entre manos.

Old 05-feb-2007, 11:48   #4
Aibirem
Marciano

De verdad nanos, sois cojonudos.

Lo cierto es que los pinballs de Segaman son muy chulos, brillan, suenan de luxe...a mí me gusta más Arma Letal 2 ( haz las maletas 2), y sobre todo, la paliza que te metí Davidville al Daytona...JAJAJAJAJAJA

Por cierto, ya me he comprado la Gp2x, a ver cuando me llega.

Paturlas es un tío grande, genial, sexy...

Un abrazo

Old 05-feb-2007, 14:04   #5
Querubin
Marciano
Que envidia mamones!