04-feb-2007, 17:42 | #1 |
Marciano
|
Imagenes de Nintendo en alta calidad
Bueno, artistas marcianos, os he subido a Megaupload el Nintendo Press Kit que se trata de un CD que Nintendo distribuyó a la prensa y que consta de más de 300 imagenes, gran parte de las cuales son .PSD .JPG y .TIF a altísimas resoluciones de modo que las podreis usar en vuestros artes, tanto en paneles de control como en los laterales de la maca sin necesidad de vectorizar.
He añadido unas cuantas imagenes más del Zelda TP que descargué de un FTP que habilitó un forero de elotrolado.net tras saquear un FTP lleno de material de Nintnendo . Espero que le sean útiles a alguién y que se empiezen a ver artes nintenderos pronto por aquí. Saludos. Contenido: Wii
Editado por Tofux en 06-feb-2007 a las 03:18. Razón: Añadir mirror para la derscarga |
04-feb-2007, 19:44 | #2 |
Marciano
|
Lastima, parece que el archivo está "Temporalmente inaccesible"
Saludos. |
04-feb-2007, 20:40 | #3 |
Marciano
|
|
04-feb-2007, 22:18 | #4 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo he intentado bajarlo , y si me dejaba , pero luego bajaba muy despacio o paraba de bajar ... y he desistido ... Saludos |
05-feb-2007, 00:28 | #5 |
Marciano
|
A mi las veces que lo he intentado a varias horas, tambien me dice que esta temporalmente inaccesible.
|
05-feb-2007, 18:26 | #6 |
Editor Marciano
|
Yo ahora mismo lo estoy descargando sin problemas a 100 KB/s
No sé si influirá en la velocidad pero quizás sea porque tengo una cuenta premium en megaupload... nuse... De todas formas muchas gracias por el aporte Tofux pero... por casualidad no tendrás nada parecido pero con imagenes de Transformers??? ando buscando imagenes en alta resolucion de los autobots y los decepticons y no encuentro nada |
05-feb-2007, 19:36 | #7 |
Marciano
|
Ya lo he podido descargar,
¡¡Mil gracias por subirlo Tofux!! |
05-feb-2007, 20:22 | #8 |
Marciano
|
Pues lo intente subir a 3 sitios desde ayer y me ha fallado las 3 veces, 1 GB subido a hacer puñetas, pero he encontrado un host que parece que va bien y ya llevo medio subido.
Así que cuando acabe pondré el enlace también y habrá para elegir y todo XD. |
06-feb-2007, 00:21 | #9 |
Moderador General
|
No está mal, pero... no sé, me esperaba otra cosa.
Que pintan las imagenes de Nintendo DS cuando lo único que salen son capturas de juegos? Gracias por el enlace Tofux -- Jose M@nuel -- |
06-feb-2007, 01:00 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Entre otras cosas porque la "maquinita" de sacar la DS en pantallas para hacer capturas vale unos cuantos miles. Creo que más no se puede pedir, como no nos pongamos a vectorizar a mano, que en ello estamos, y más teniendo en cuenta nuestra pertenencia a los medios de prensa EDITO: Ya teneis otro mirror donde bajarlo Editado por Tofux en 06-feb-2007 a las 03:19. |
|