Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 17-dic-2007, 22:27   #1
yoel_lute
Usuario registrado
Ayuda!!!

Hola a todos los marcianitos y lo primero daros las gracias por futuras ayudas que me deis.
A ver, os comento mi problemilla
Mi hermano se ha hecho con una maquinita de estas, que todo chico desea tener en su casa, para recordar tiempos de infancia.
Es una maquina doble (dos pantallas con dos juegos distintos)
No se deciros muy bien la marca y esas cosas porque tampoco me he fijado mucho.
El caso, es que ahora para Reyes me gustaría regalarle el cartucho ese que tiene mil y pico juegos (que habrá alguno que me guste a mí, y así también la uso!!) pero no se dónde comprarlo, ni cuanto cuesta, ni si es fácil de instalar.
Agradezco todo consejo que me deis, de todo tipo, para principiantes.
Muchas gracias!!!

Old 17-dic-2007, 23:33   #2
Fuents
Administrador

Eso dependera de lo que tenga instalado. Puede que tenga placas Jamma o puede tambien que use una base NeoGeo MVS, esta segunda si que tiene cartuchos. Deberias tener un poco mas de informacion sobre la maquina...

Old 17-dic-2007, 23:38   #3
Fistro
Invitado
Hola bienvenido, es un poco lio lo que quieres sin saber nada del tema, tienes que leerte los hilos de este foro que hablan de lo mismo. Primero tienes que saber si el conector de tu maquina es JAMMA, y si tiene dos instalaciones JAMMA separadas para tu siamesa, en ese caso solo podrás jugar a la multijuegos en una de ellas, no en las dos pantallas, no se si algun sistema multijuego acepta dos pantallas al mismo tiempo y la posibilidad de conectar 4 jugadores, sería un bombazo jugar a juegos de 4 jugadores tipo tortugas ninja, eso no lo se, pero lo dudo, de todas formas la opcion de la multijuegos te sale por unos 500€ y por 300€ tienes PC preparado con ArcadeVGA y J-Pac que te das mas juego, pero teniendo que configurar, instalar..., de todas formas estando ya en estas fechas se me antoja imposible para regalo de navidad o reyes, ya te darás cuenta que esto requiere su tiempo, visteme despacio que tengo prisa.
Saludos y a leer, que bien falta te hace.