Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 04-feb-2007, 18:19   #1
yllelder
Usuario registrado
Mame32 a 15Khz

Pues malamente puedo ver windows usando el PowerStrip, pero cuando arranco el mame32 y pongo un juego, no veo más que rayas horizontales, como que los 15Khz del PS no hicieran efecto sobre el juego.

¿el mame32 lleva configuración independiente para monitores arcade?

Old 04-feb-2007, 19:42   #2
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por yllelder Ver post
¿el mame32 lleva configuración independiente para monitores arcade?
Me da que nó, para eso puedes usar advancemame http://advancemame.sourceforge.net/

En cualquier caso si estas viendo el windows en el monitor arcade mame32 te vale, pero es sí tienes que configurarlo para que no cambie de resolución y use la actual, para eso deshabilita en las opciones por defecto de mame, en la pestaña screen la casilla "Switch resolutions to fit".

Saludos y ya nos contaras.

Old 05-feb-2007, 11:15   #3
sebastia2000
Marciano

Los de Neo Geo tampoco?

A mi me pasaba que solo veia bien los de Neo-Geo y los demás no..

Lo que tuve que hacer es en la pestaña de video "forzar" las salida del mame a 640 x 420 (yo lo tenia en "automático" y no me iban)

suerte.

Editado por sebastia2000 en 05-feb-2007 a las 14:34.

Old 05-feb-2007, 12:33   #4
gonchal2004
Marciano
Si fuerza los juegos a la resolucion que tengas en powerstrip

pincha Swich resolution to fit y swich color deph to fit, y en la pestaña desplegable selecciona tu resolucion.

Old 05-feb-2007, 22:29   #5
yllelder
Usuario registrado
Vale, con el mame32 e quitado el auto y e puesto la resolución a 640x480 (igual que el escritorio de windows), pero ahora veo los juegos pequeños en vez de a pantalla completa. ¿como soluciono ésto?¿no tiene el mame 32 mas opciones de vídeo?