Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 06-sep-2008, 14:57   #1
mordiskitos
Marciano

compro street fighter II

Pues compro esta placa jamma.
La version? Pues preferiblemente la "hyper fighting"
sino, pues la "Champion edition"
sino, la "world warrior"

saludos

Old 06-sep-2008, 15:07   #2
DARKBLOOD
Marciano

Original o bootleg¿? un saludo.

Old 06-sep-2008, 15:34   #3
mordiskitos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Original o bootleg¿? un saludo.
si lo dices por la tuya, se me sale del presupuesto
no me importa a lo mejor pagar un poco mas por una original, pero como mucho podria pagar 50€ por una original

en resumen, no me importa que sea bootleg

Old 06-sep-2008, 15:40   #4
DARKBLOOD
Marciano

La original ya esta vendida hace dias,no lo decia por esa si las quieres bootleg tengo alguna champion edition y alguna world warrior,todas funcionando perfectamente.Son 36 euros c/u gastos de envio incluidos.Un saludo.

Old 06-sep-2008, 16:09   #5
mordiskitos
Marciano

Quote:
La original ya esta vendida hace dias,no lo decia por esa si las quieres bootleg tengo alguna champion edition y alguna world warrior,todas funcionando perfectamente.Son 36 euros c/u gastos de envio incluidos.Un saludo.
ok, la champion edition me interesa, el precio lo veo bien

eso si, puedes probarla antes y pasarme alguna foto?

es que he tenido malas experiencias con algun vendedor, y he recibido placas que luego no han funcionado bien

Old 06-sep-2008, 17:01   #6
DARKBLOOD
Marciano

Lo de probarla antes lo tengo por norma y si no funciona no te la voy a mandar,es mas,ni siquiera te la ofreceria...no tengo intencion de ensuciar mi reputacion por 36 miserables euros,asi que puedes estar tranquilo...ya te pasare las fotos...un saludo.

Old 06-sep-2008, 18:22   #7
mordiskitos
Marciano

Quote:
Lo de probarla antes lo tengo por norma y si no funciona no te la voy a mandar,es mas,ni siquiera te la ofreceria...no tengo intencion de ensuciar mi reputacion por 36 miserables euros,asi que puedes estar tranquilo...ya te pasare las fotos...un saludo.
gracias!

a la espera de las fotos!!

Old 08-sep-2008, 00:37   #8
DARKBLOOD
Marciano

Hoy he estado mirando las placas para probarlas y hacerte las fotos y solamente me quedan del "world warrior",siento la equivocacion...si te interesa te hago las fotos...un saludo y perdona de nuevo la equivocacion.

Old 08-sep-2008, 00:57   #9
mordiskitos
Marciano

Quote:
Hoy he estado mirando las placas para probarlas y hacerte las fotos y solamente me quedan del "world warrior",siento la equivocacion...si te interesa te hago las fotos...un saludo y perdona de nuevo la equivocacion.
ok, como no tengo prisa, pues voy a esperar a ver si alguien tiene una hyper o la champion

si no, ya te pilo lla world warrior

gracias y un saludo

Old 15-sep-2008, 19:55   #10
mordiskitos
Marciano

nadie tiene una champion edition o una hyper?