04-feb-2007, 21:58 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda.
Tios a ver si me podeis ayudar.
Tengo una recre genial pero la muy cabrona me tima ´ta a mi jejejej vereis le meto un euro y SOLO ME DA UN CREDITO LA MUY..... podeis echarme una mano y decirme si se puede cambiar pa que me de al menos 3 creditos? Valla es que es mi hucha y asi me arruino jeje. Por cierto no tengo ni idea de que marca es el monedero en cuestion. |
04-feb-2007, 22:31 | #2 |
Marcianitos Team
|
Hola
Existen algunos juegos , en los que es posible modificar la cantidad de partidas que da por credito introducido ( aunque no en todos ). Desconozco si con alguna modificacion del monedero podras hacer lo que quieres ... Saludos |
04-feb-2007, 22:36 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias, pero se me olvido mencionar que no tengo el mame instalado lo mio es por jregos en placas, meto dinero doy al 1up y a jugar
|
04-feb-2007, 23:03 | #4 |
Editor Marciano
|
Hola,
sube por favor unas fotillos de la recre, y de las conexiones del monedero. Indica también qué placa o placas base son las que utilizas. Las fotos las puedes subir aquí: http://imageshack.us |
04-feb-2007, 23:03 | #5 |
Usuario registrado
|
Que placas usas? En las mas antiguas eso se controlaba por medio de los DIP Switches, en algunas mas "modernas" como el CPS2 eso se controla por medio del menu de servicio al que accedes al presionar el boton TEST de la placa.
|
05-feb-2007, 00:39 | #6 |
Usuario registrado
|
ma informacion
Gracias a todos, Esta semana estoy fuera por curro pero para el fin de semana que viene ago las fotos y las cuelgo para que las veais.
Los juegos que uso son una placa jamma de "Big Karnak" y estoy por probar una "shinobi" que compre. |
13-feb-2007, 21:25 | #7 |
Usuario registrado
|
|
14-feb-2007, 05:51 | #8 |
Marciano
|
Con esas fotos no se ve muy claro, salvo que es electronico. De todas formas mira, como te ha dicho Dai101, en los dip switches de la placa, porque en mame, el big karnak si tiene esa opcion
|