Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 06-sep-2008, 15:14   #1
Cormano
Marciano

Rpg en recreativa

Muy buenas. No se si ya se había comentado esto antes, pero el caso es que buscando por youtube, me he topado con este video. Se trata de un "Action RPG" en recreativa. Según se ve en el video se usa la palanca y los botones para controlar el personaje y dar espadazos, mientras que la pantalla, que es táctil, se usa para acceder al inventario, usar hechizos y demás. Ej juego se llama Quest of D y es de Sega. Al parecer tiene ya unos cuantos años, pero no tenía ni idea de su existencia. Según he leido por ahí, en la recre tienes que usar unas tarjetas para ir guardando los avances de tu personaje (como en los Initial D de coches o las tarjetas de memoria de Neo Geo). Me ha llamado mucho la atención. Lo que no se les ocurra a estos japos

Saludos.

Old 06-sep-2008, 18:33   #2
Radaxian
Marciano

No lo conocia tio,Sega como siempre sorprendiendo,la pantalla táctil para los menus es un acierto y un elemento innovador en tipo de juegos,vaya curiosidad. No menos sorprendente es que el juego se base en el,a día de hoy veterano sistema Chihiro,los gráficos son buenos,pero pensé que se trataba de la Naomi 2,más en System 16

http://www.system16.com/hardware.php?id=730
(está caida,para no variar)

ahora que lo dices,Initial D fue otro juego que me sorprendio un monton,lastima que por aqui no lo hayamos podido catar,claro que con el Outrun 2 ya te das con un canto en los dientes gracias por la info Cormano,un saludo

Old 06-sep-2008, 19:00   #3
Cormano
Marciano

A mi me ha llamado mucho la atención porque considero los rpgs juegos de "ámbito doméstico" por decirlo de algún modo, pero por lo que se ve la idea está muy bien llevada al terreno de las recreativas. ¡Me da una rabia que a este lado del planeta no lleguen estas cosas!

Old 06-sep-2008, 20:48   #4
Radaxian
Marciano

Pues si,es un género muy poco habitual en arcade,de hecho los Dungeons & Dragons eran hasta no hace mucho los únicos juegos con tintes roleros "medio serios" (aparte de Dark Seal y poco más) Japón en cuestión de videojuegos siempre ha estado a años luz de nosotros,no sólo en el aspecto técnico,sino conceptualmente hablando,pero ánimo hombre que a lo mejor sacan algo similar en consola y la nueva generación tiene buenos juegos de Rol y lo que está por venir. He buscado más info y videos sobre Quest of D,pero no hay suerte,todo está con cuentagotas.

Hombre de rol no puede tener menos,pero la salida de el nuevo arcade de Sega "Rambo" para un servidor es una alegría,el juego logicamente corre bajo Lindberg y si bien no tiene unos gráficos rompedores (teniendo en cuenta de qué es capaz este sistema),es lo suficientemente espectacular para encandilar a los arcadianos Europeos,ojalá que llege a España y se versione para consola.

http://news.segarcadia.com/2008/05/n...-de-rambo.html

como curiosidad ya que estamos con esta compañia,aqui tenemos al señor Segata Sanshiro,el veterano heroe de Sega,todo un mito.. muy divertido por cierto

http://www.pixfans.com/segata-sanshiro/

Un Saludo

Old 06-sep-2008, 22:06   #5
Maxx Power
Marciano

La verdad es que estos japos son la leche!. Hace no mucho ví una foto de un salón arcade japonés en el que estaban como 6 payos jugando a un juego de cartas tipo Magic, todos online, y por lo que pude leer, existen máquinas de ese tipo que pueden conectarse online para competir con otros jugadores de otros salones. La verdad es que ese tipo de máquinas difícilmente las veremos por aquí y es un lástimica.

Muchas gracias por todos los enlaces y por la noticia.

Saludos

Old 07-sep-2008, 00:04   #6
Cormano
Marciano

Jurl, ¡qué buena pinta tiene la de Rambo! ¡Y con lo que me gustan a mi las máquinas de pistolas!

Old 09-sep-2008, 13:52   #7
Abiloa
Marciano

Seria genial que llegaran aquí muchas maquinas de esas, quien sabe quiza nuestros hijos o nietos cuando sean mayores coleccionen mubles de esos no? jeje, lastima que no lleguen tantas cosas de japon.

Mu wapa la maquina de Rambo, los gráficos están muy bien, y el video de segata sashiro genial de verdad, te pone el vello de punta jeje.